Anime

El arte de My Hero Academia imagina una Uravidad oscura


My Hero Academia Fan Art crea una iteración decididamente más oscura de Ochaco.

A pesar del mundo de mi héroe academia volviéndose más oscuros con cada historia, algunos de los héroes de UA Academy se mantuvieron firmes y se mantuvieron optimistas a pesar de las fuerzas a las que se enfrentan. Ochaco es un excelente ejemplo de un joven luchador contra el crimen que ha logrado permanecer en la luz, incluso logrando sacar a Deku del borde del abismo durante la “Saga del héroe oscuro” que se desarrolló en la última temporada del anime. Ahora, algunos fan art estelares han imaginado cómo se habría visto Uravity si hubiera adoptado un enfoque mucho más oscuro para combatir el crimen.

En el último arco del manga, sin sumergirse demasiado en el territorio de los spoilers, Uravity ha estado luchando contra Toga como parte del arco final de la serie shonen. A pesar de que Toga se convirtió en uno de los seres más poderosos del planeta gracias a la evolución de su Quirk, Ochaco hizo todo lo posible para intentar detener su reinado de venganza en Hero Society. En lugar de intentar quitarse la vida, Uravity adoptó un enfoque que era fiel a su personaje y demostró que Ochaco podría estar compitiendo por el nuevo Símbolo de la Paz si Deku no está a la altura de la tarea al final del día.

Desafiando la Uravidad

En la sexta temporada de My Hero Academia, los fanáticos del anime pudieron presenciar a Deku tomando la decisión de lucir una apariencia mucho más oscura como resultado de los efectos secundarios de la Guerra de Liberación Paranormal. Con Hero Society a punto de desmoronarse, el portador de One For All estaba tratando de mantenerlo unido por sí mismo, saltando de un crimen a otro a un ritmo frenético. No hace falta decir que si Ochaco hiciera lo mismo, su apariencia sería mucho más oscura que su apariencia actual, como lo demuestra este nuevo fan art.

Mientras mi héroe academia ha confirmado que Studio BONES está trabajando en una séptima temporada de su anime, la franquicia aún tiene que confirmar cuándo podemos esperar que Deku y Class 1-A regresen. Si bien es posible que Midoriya ya no luzca su atuendo más oscuro en la próxima temporada, eso no significa que el mundo se esté volviendo más brillante. All For One y Shigaraki nunca han sido más fuertes a pesar de su derrota en el War Arc, y UA Academy está a punto de descubrir los extremos que deberán tomarse para acabar con ellos, de una vez por todas.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button