Historietas

El ascenso de Skywalker termina

Guerra de las Galaxias los fanáticos están a solo dos semanas de poder finalmente ver Star Wars: The Rise of Skywalker en la pantalla grande, lo que significa que el elenco de la película se encuentra actualmente en medio de su gira de prensa. Mientras que los actores están siendo callados sobre lo que la gente puede esperar de la última entrega de la saga Skywalker, un clip reciente compartido en el subreddit r / StarWarsLeaks sugiere un final satisfactorio para la serie. Oscar Isaac, quien interpreta a Poe Dameron en la nueva trilogía, reveló en una entrevista junto al director J.J. Abrams, Daisy Ridley (Rey) y John Boeyga (Finn) le dijeron a algunos miembros de la familia sobre el final de la película y tuvieron una reacción positiva.

Pregunta si la audiencia requerirá consejeros de duelo después de la película. de r / StarWarsLeaks

"Crecí en una familia muy, muy dura Guerra de las Galaxias Los nerds y yo compartimos lo que sucede. Fue genial escuchar, 'Oh, esto es solo … reúne todo' ".

Muchos fanáticos comentaron en la publicación de Reddit:

"Sé que Oscar está promocionando la película, por lo que obviamente va a hablar positivamente al respecto, pero es genial escuchar que su familia de 'fanáticos de Die-Hard Star Wars' parecía abrazar el final y sentir que todo se junta", BRAD3NGUNN escribió.

"Fuerza reunión de fantasmas en Tatooine", adivinó u / A-Omega.

"Esa es la confirmación que he estado esperando", agregó u / MJK2255.

Durante el Episodio IX En el panel de Star Wars Celebration este año, Abrams se burló de lo que los fanáticos pueden esperar de la próxima película:

"La película no se retoma inmediatamente después de la última película", compartió. "Ha pasado algún tiempo. Esta película es una aventura que el grupo continúa juntos. Una de las mejores cosas de trabajar en la película es la dinámica entre todos los personajes. Son increíbles juntos, y es algo que estoy emocionado de que todos vean ".

Star Wars: The Rise of Skywalker también está protagonizada por Adam Driver, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Naomi Ackie, Richard E. Grant y Keri Russell, y los actores veteranos que regresan son Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams e Ian McDiarmid como el Emperador. Según Abrams, Leia aparecerá en la película usando imágenes inéditas de Carrie Fisher de Star Wars: El despertar de la fuerza.

Star Wars: The Rise of Skywalker Se espera que llegue a los cines el 20 de diciembre.



Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba