El ascenso del beso del mismo sexo de Skywalker mencionado en la actualización de fin de semana de SNL

Star Wars: The Rise of Skywalker ahora está en los cines y los fanáticos aún analizan todos esos sentimientos complicados sobre el final de la saga Skywalker. Sábado noche en directo salió del parque anoche y Weekend Update no pudo resistir un par de referencias a la película durante el episodio. Colin Jost y Michael Che estaban absolutamente en su juego ya que las cosas rápidamente se volvieron extrañas con Eddie Murphy a bordo como Gumby. Pero, antes del SNL veterano comandado el espectáculo, los anfitriones tuvieron que hablar sobre el último lanzamiento de la venerada serie. El Che comenzó: "Star Wars: The Rise of Skywalker sorprendió a los fanáticos al presentar el primer beso gay de la serie". Lo que parece bastante manso teniendo en cuenta que la primera película tuvo incesto ”. Una quemadura enferma si alguna vez hubo una, pero muy muy tonta, y el espectáculo solo continuaría yendo más y más en esa dirección. Pero, para algunos fanáticos de la trilogía de secuelas, han estado esperando un momento como este en el transcurso de estas películas, y lo obtuvieron en pequeña medida justo antes de la línea de meta.

The Hollywood Reporter compartió que el beso LGBTQ en cuestión terminó siendo censurado de la versión de la película mostrada en el Medio Oriente. Esto es sorprendente teniendo en cuenta que la escena llegó a China, que a muchos les preocupaba que también censurara el momento. Muchos miembros de la audiencia compartieron el momento censurado después de experimentarlo en los cines este fin de semana. Disney aún no ha comentado sobre la escena censurada y la publicación espera una respuesta. Pero, el país ha mostrado ese tipo de inclinaciones en su entretenimiento en el pasado. Momentos con la WWE en esa parte del mundo en los últimos años han generado algunas críticas similares por censurar el contenido y no dejar que la división femenina se desempeñe de la manera en que las fanáticas de la lucha libre podrían haber estado acostumbradas.

Para aquellos que quizás no lo recuerden, fue muy rápido después de todo, dos pilotos comparten un beso del mismo sexo en el fondo mientras la Resistencia celebra su victoria en la batalla culminante. Esto está muy lejos de Secreto en la montaña, que fue totalmente prohibido en la región, o por extraño que parezca en un momento Pantera negra donde T’Challa besa a Nakia. Algunos fanáticos aún tenían la esperanza de un momento tierno entre Finn y Poe ya que la tensión ha estado allí todo el tiempo, pero eso no estaba en las cartas para esta trilogía.

J.J. Abrams ha abordado esas semillas establecidas en las películas anteriores antes El ascenso de Skywalker ir a los cines "En el caso de la comunidad LGBTQ, era importante para mí que las personas que van a ver esta película sientan que están siendo representadas en la película", explicó Abrams en una entrevista anterior. "… Diré que No estoy regalando nada sobre lo que sucede en la película. Pero acabo de decir lo que acabo de decir ".


Source link