Historietas

El asombroso arte de Super Mario combina la furia de Bowser con la isla de Yoshi


El asombroso arte de Super Mario combina la furia de

A principios de esta semana, Nintendo abrió el telón de la segunda mitad de Super Mario 3D World + Furia de Bowser, y el nuevo modo definitivamente está captando la atención de los fanáticos. Furia de Bowser verá a Mario y Bowser Jr. obligados a trabajar juntos para detener una metamorfosis inspirada en Kaiju que ha tomado el control de Bowser. Nintendo lanzó una increíble obra de arte de los dos personajes mirando al villano (mucho más grande), y un fan decidió tomar esa imagen y rehacerla al estilo de Super Mario World 2: La isla de Yoshi. Si bien el arte original de la confrontación de Nintendo ya era asombroso, ¡la toma de pixel art de @GBrothersStudio en Twitter podría ser aún más impresionante!

El arte de @GBrothersStudio se puede encontrar incrustado a continuación.

Lanzado en 1995, Isla de Yoshi rápidamente se convirtió en uno de los títulos más queridos de Super Nintendo. El juego era muy diferente al original. El mundo de Super Mario, pero su hermoso estilo artístico lo convirtió en uno de los juegos de Nintendo de aspecto más distintivo. Bowser Jr.no fue presentado a la franquicia hasta 2002. Super Mario Sunshine, pero el personaje encaja muy bien con el De Yoshi Isla estética, como demuestra claramente @GBrothersStudio. Isla de Yoshi en su mayoría presentaba ubicaciones más brillantes, pero el juego incluía algunas ubicaciones más oscuras, y @GBrothersStudio las canaliza bien. No es el tipo de combinación que la mayoría de los fanáticos de Mario esperarían, ¡pero todo se ve excelente!

Cuando aparece en Switch, Bowser Furia se ofrecerá junto con otro clásico de Mario: Super Mario 3D World. Lanzado para Wii U en 2013, el juego presenta una perspectiva isométrica y niveles que se pueden disfrutar con un solo jugador o en un grupo de cuatro. El juego permite a los jugadores elegir entre Mario, Peach, Toad, Luigi y Rosalina, aunque el tráiler de la semana pasada de Furia de Bowser ha llevado a la especulación de que se podría agregar un sexto personaje jugable en la versión de Nintendo Switch del juego.

Super Mario 3D World + Furia de Bowser se lanzará exclusivamente en Nintendo Switch el 12 de febrero. Puedes consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí mismo.

Estas esperando Super Mario 3D World + Furia de Bowser? ¿Qué opinas de este mash-up de fan art? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba