El Aston Martin V8 de No Time To Die es un homenaje a la luz del día

El Aston Martin V8 de No Time To Die es un homenaje a la luz del día

A pesar de ser un cambio estilístico, la era de Daniel Craig siempre ha rendido homenaje al pasado de James Bond, y No Time To Die rinde homenaje a The Living Daylights.

No hay tiempo para morir presenta una variedad de hermosos vehículos, pero uno en particular rinde homenaje al James Bond de Timothy Dalton. Desde que 007 irrumpió en la pantalla grande en 1962, los automóviles han sido una rama vital de Jaime El ADN de Bond, a la altura de despachar silenciosamente a matones y dormir con mujeres que lo traicionan a la mañana siguiente. Más que cualquier otro fabricante de alta gama, Bond siempre estará asociado con Aston Martin quien, a pesar de un coqueteo con Lotus durante la era de Roger Moore, siempre ha proporcionado a 007 un flujo constante de vehículos invaluables para chocar y quemar de manera espectacular.

Entre la impresionante selección de automóviles en No hay tiempo para morir Bond golpea su clásico Aston Martin DB5 en un pueblo italiano, Nomi se ve genial sin esfuerzo en un DBS Superleggera (¿quién no?), Y se espera que el futurista Valhalla de Aston Martin haga un cameo. Quizás el más intrigante No hay tiempo para morir coche para James Bond Los fanáticos, sin embargo, serán el Aston Martin V8 negro. Este pequeño número distinguido se ha revelado a través de imágenes oficiales, y se puede vislumbrar emergiendo de debajo de una sábana de polvo y conduciendo a la sede del MI6 en No hay tiempo para morirtráiler.

El Aston Martin V8 de Daniel Craig vuelve a llamar al Vantage Volante Series II utilizado por Timothy Dalton en 1987 Las luces del día vivientes. Dalton pone a prueba el V8 mientras los agentes de la KGB lo persiguen por un paisaje helado de Europa del Este, pero lo estrella contra la nieve y activa el interruptor de autodestrucción. No obstante, el Vantage V8 causó una gran impresión, especialmente porque Bond no había conducido un Aston en la pantalla grande desde su trágicamente breve matrimonio con Tracy. Según el sitio web oficial de Aston Martin, el V8 en No hay tiempo para morir es un modelo de salón “similar“al vehículo de elección de Dalton en Las luces del día vivientes, pero está claro que se supone que los dos coches son iguales, ya que llevan exactamente la misma matrícula: B549 WUU.

No hay tiempo para morirEl tráiler ofrece una idea de cómo se utilizará el Aston Martin V8 en su último lanzamiento. El 007 retirado de Daniel Craig reside en Italia con Madeleine Swann y su DB5 cuando comienza la historia, pero un ataque sorpresa lo deja sin ninguno de los dos, ya que Madeleine se marcha y el auto se hace añicos. Parece que Bond luego desempolva su viejo V8 y regresa al MI6 en busca de respuestas. ¿Se quedará con el clásico Vantage negro, o Q lo equipará con algo más moderno para el tercer acto? Más interesante será descubrir si el automóvil conserva sus dispositivos de la era Dalton. Anteriormente, el V8 venía con los extras opcionales de un láser, propulsor de cohete y esquís para ayudar a atravesar la nieve. Esas adiciones no se mezclan exactamente con la estética de Daniel Craig, por lo que No hay tiempo para morirEl V8 podría ser más sencillo de lo que recuerdan los fanáticos.

Independientemente de si los juguetes viejos permanecen, es bueno verlos modernos. James Bond rindiendo homenaje a Las luces del día vivientes. Sean Connery y Roger Moore reciben mucho amor, pero George Lazenby, Timothy Dalton y Pierce Brosnan, que han aparecido en menos aventuras y generalmente menos populares, no siempre reciben el mismo respeto. Llegará el momento de Brosnan, pero tal vez el renacimiento del Vantage V8 presagie el comienzo de una reevaluación de la era Dalton en James Bondfuturo.

Por supuesto, la aparición de un vehículo heredado en No hay tiempo para morir Reabrirá el debate sobre si cada encarnación de James Bond es el mismo personaje. Antes Casino Royale, Bond ocasionalmente hacía referencia a aventuras pasadas (Roger Moore visitando la tumba de Tracy, por ejemplo) y una encarnación de 007 se desangraba en la siguiente sin ningún reinicio importante. Sin embargo, la línea de tiempo de Daniel Craig comienza con Bond como un novato de doble 0, lo que significa que su Vantage de los años 80 no puede ser el mismo en el que se estrella Dalton. Las luces del día vivientes, pero de todos modos es un regreso emocionante.

  • No hay tiempo para morir / James Bond 25 (2021)Fecha de lanzamiento: 08 de octubre de 2021

Source link