DeportesFutbol

El Atalanta recibe al Nápoles pensando en el Madrid

El Atalanta de Gian Piero Gasperini, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Champions, recibe al Nápoles en Bérgamo (18.00 horas) con la misión de vencer para instalarse en la zona de acceso a la Europa antes de encarar el duelo contra los de Zinedine Zidane el próximo martes. El conjunto bergamasco y el Nápoles llegan a la cita empatados a puntos, aunque los visitantes cuentan con un partido más.

La DEA llega al decisivo duelo en un momento irregular, mezclando actuaciones muy buenas con partidos en los que deja mucho a deber. El cuadro de Gasperini suma tres derrotas en los últimos cinco encuentros y el técnico italiano llamó en la previa a centrar todas las atenciones en el compromiso liguero. El Nápoles, por su parte, viajará a Bérgamo tras verse sorprendido en la Europa League por el Granada (2-0) y con numerosas ausencias por culpa de las lesiones.

“Tenemos que poner toda la atención en este partido, que es muy importante para el campeonato. Intentaremos sacar el mejor equipo posible”, advirtió Gasperini en la previa. “Siempre hemos intentado afrontar los partidos de la pre-Champions con la máxima atención”, abundó el preparador italiano, que no podrá contar con Hateboer de baja por lo menos hasta el mes de abril.

Alineaciones probables

Atalanta: Gollini; Toloi, Romero, Djimsiti; Maehle, De Roon, Freuler, Gosens; Pessina, Ilicic; Muriel

Entrenador: Gian Piero Gasperini

Nápoles: Meret; Di Lorenzo, Maksimovic, Koulibaly, Rui; Bakayoko, Ruiz, Elmas; Zielinski, Insigne; Osimhen

Entrenador: Gennaro Gattuso

Estadio: Gewiss Stadium (18.00 horas, Vamos)

Árbitro: Marco Di Bello


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications