El ataque más letal de Joker demuestra que es más que un simple villano de Batman

El ataque más letal de Joker demuestra que es más que un simple villano de Batman

El Joker de DC es conocido por causar el caos en Ciudad Gótica y por ser el némesis de Batman, pero tiene el potencial de convertirse en una amenaza a escala mundial.

De todos los villanos en de batman galería canalla, la bufón es uno de sus peores enemigos. Sin embargo, en la serie Joker: última risa, demuestra que puede ser un problema igual de grande para cualquiera de los héroes de DC. Si así lo desea, podría ser una amenaza global digna de enfrentarse a la Liga de la Justicia mientras se gana la ira de Superman y su némesis, Lex Luthor.

El Joker ha atacado Gotham City innumerables veces y con frecuencia apunta a Batman. Su obsesión con el justiciero ha sido objeto de bromas durante mucho tiempo y ha generado varias historias que involucran su relación retorcida. Joker incluso ha profesado su amor por Batman en ocasiones. Desde apuntar a los compinches del Caballero de la Noche hasta atacar a su amigo, el Comisionado Gordon, el Guasón lo ha tenido todo por Batman. Sin embargo, el Príncipe Payaso del Crimen tiene el potencial de llevar su talento fuera de la ciudad y convertirse en una amenaza mayor de lo normal.

VÍDEO DEL DÍA

Joker: última risa cuenta con el equipo creativo de Chuck Dixon, Scott Beatty, Pete Woods, Marcos Martin, Walter McDaniel, Andy Kuhn, Ron Randall, Rick Burchett, Andrew Pepoy, Mark Farmer, Alvaro Lopez, Mark Lipka, Don Davis, Willie Schubert, Tom McCraw, Gina Going y Digital Chameleon. La serie principal de seis números detalla el escape y las travesuras de Joker mientras Batman y sus aliados intentan detenerlo. Al frente de este esfuerzo están Nightwing (quien va tan lejos como para matar a Joker al final de la serie) y Oracle. Si bien la Liga de la Justicia puede estar ocupada, habría sido de gran ayuda. Tal como están las cosas, Black Canary, Blue Beetle, Powergirl, Orphan y Spoiler fueron llamados o estaban en proceso de ayudar, e incluso se necesitaba la ayuda de Harley Quinn. Después de que le hicieran una tomografía computarizada manipulada y le dijeran que tiene un tumor cerebral que lo matará, el Guasón lleva a cabo una lista de tareas pendientes. Se escapa de la prisión y crea su propio ejército usando el veneno de Joker. Utiliza esta fuerza para ayudarlo a crear caos en todo el mundo, llamando la atención del presidente de los Estados Unidos: Lex Luthor. Dado que el último elemento de la lista de Joker pertenece directamente a Superman, es más sorprendente que se haya centrado en Gotham con tanta frecuencia.

Los ataques de Joker son generalizados y caóticos. Con más de un patio de recreo y una fuerza lo suficientemente grande bajo su control, el Príncipe Payaso del Crimen fácilmente podría extender su alcance más allá de Ciudad Gótica. En poco tiempo es capaz de convertirse en una espina en el costado de Luthor y sabe cómo poner de rodillas a Superman, incluso si no tiene la oportunidad de llevar a cabo el plan. También tiene planes contra Atlantis, lo que le causaría muchos problemas a Aquaman. Si bien algunos podrían argumentar que Bane superó a Joker como el cerebro más grande de Gotham, está claro que Joker es un peligro para más de una ciudad.

Dada su capacidad para meterse debajo de la piel de las personas y sacar lo peor de ellas (o cambiar sus vidas en los casos de Jason Todd y Barbara Gordon), parece más ridículo que se limite con tanta frecuencia a Ciudad Gótica. Este villano clásico de DC tiene todos los medios para ser un oponente con el que incluso la Liga de la Justicia tendría problemas, no solo Batman. bufón es realmente un villano que podría superar a su enemigo habitual en las circunstancias adecuadas.




Source link