FutbolLaLiga Santander

El Athletic-Chivas suscita poca expectación

La escasa venta de entradas de cara a este partido del día 11 en San Mamés, con precios entre 20 y 40 euros, preocupa en el club rojiblanco

Los jugadores del Chivas celebran uno de sus goles

Francisco Guasco / EFE

El Athletic regresará a San Mamés tras el obligado parón competitivo motivado por la disputa del Mundial de Qatar el próximo 11 de diciembre. Esa ha sido la fecha fijada para que el equipo rojiblanco se enfrente al Chivas de Guadalajara. Pese a la expectación que pensaba el club bilbaíno que podía suscitar la presencia del conjunto mexicano, con una filosofía de club parecida a la del bilbaíno aunque abierta a todos los puntos de su país, lo cierto es que existe cierta preocupación porque apenas se han vendido entradas.

Los socios rojiblancos, según confirman desde el propio club bilbaíno a raíz de una primera publicación recogida en este diario, siguen teniendo precios especiales para la compra de entradas en este partido. «Cada socio podrá hacerse con un máximo de dos entradas a 13 euros. Si lo prefieren, esas dos entradas pueden adquirise a través del ‘pack familiar’ habilitado por el club, que consta de una compra conjunta de entrada de adulto a 13 euros y una de niño/a (hasta 14 años) a 8 euros», indica la propia web oficial del Athletic al respecto.

El precio general de las entradas oscila entre 20 y 40 euros.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba