El Athletic debe dar un paso adelante


En tres jornadas hemos disfrutado de un equipo fiable que lo tiene muy claro y que es una garantía en el verde. Tras este parón queremos que la cosa siga igual, que nada haya cambiado. Un amistoso y algo de descanso ha sido la receta diseñada por
Garitano
para entretener a los suyos en este tiempo de no Liga.



El Mallorca es el próximo rival. Un recién ascendido que cuenta con jugadores que vienen de la segunda. Once en total. Es una escuadra muy bien trabajada y que tiene en el grupo su mayor fortaleza. Los bermellones no han hecho grandes fichajes y han confiado en el bloque que les devolvió a la máxima categoría y sueñan con permanecer en ella para desde ahí recuperar el lugar que hace años tuvieron.

Es el momento del paso adelante, de demostrar que se quiere estar arriba. Una victoria en ese campo puede suponer mucho aire. La plantilla del Athletic es consciente de ello y huele a conjura. Es cierto que todos los partidos son muy importantes; pero, tal y como se ha arrancado el curso, ganar allí puede marcar la temporada.

Seguir disfrutando depende de los resultados y todos sabemos que jugar con puntos en el zurrón es mejor , mucho mejor. Cuando la cosa no va bien se habla de aquello del peso de las piernas y de lo difícil de enfrentar un encuentro así. Ahora es tiempo de hablar de todo lo contrario.

Seguir disfrutando depende de los resultados y todos sabemos que jugar con puntos en el zurrón es mejor , mucho mejor

No creo que haya grandes novedades en el once. Garitano tiene confianza plena en el bloque de los primeros partidos. Las oportunidades seguro que llegan, pero no ahora. Ley de vida y del fútbol. Lo que funciona no se toca o, si se hace, poquito.

Tras Son
Moix, el Athletic jugará tres partidos en siete días: dos en casa. No diré que el calendario es bueno, pero tampoco es malo. Alavés, Leganés y Valencia esperan, pero antes Mallorca.


Source link