Jon Sillero (Durango, 24-5-1998) ha renovado con el Athletic hasta 2023. Aunque el central del filial jugará cedido esta temporada en el Numancia, recién descendido a Segunda B.
El capitán del filial rojiblanco sigue de esta manera la fórmula empleada recientemente con Dani Vivian, que amplió su contrato hasta 2023 y fue prestado al Mirandés.
Sillero ha disputado un total de 96 partidos en el Bilbao Athletic y la pasada campaña fue convocado por Gaizka Garitano en la jornada 27 para el partido ante el Real Valladolid, con la baja de Unai Núñez por sanción.
La presencia del defensa de Durango en los entrenamientos del primer equipo no era tampoco algo sorpresivo. Viene tiempo alternando su trabajo en el filial y el primer equipo. Fue reclutado en la última pretemporada sobre la marcha por Garitano ante las lesiones de Iñigo Martínez y Nolaskoain el positivo de Núñez. Llegó a participar en los amistosos ante Logroñés, Alavés, Oviedo y Eibar. También estuvieron arriba en esa etapa otros como Luengo y Paredes.
En el último doble amistoso con el Sevilla en el Pinatar Arena del pasado viernes, Sillero estuvo convocado, pero no llegó a jugar. Sí lo hizo Luengo, relevando a Yeray cuando sufrió la lesión.
Source link