Una de las siete derrotas sufridas por el Sevilla en la presente Liga tuvo lugar en San Mamés. En-Nesyri adelantó a los hispalenses en el minuto 9 de partido; pero Muniain, suplente ese día, empató en el minuto 76, y Sancet, que también salió desde el banquillo, firmó el 2-1 en el 86. Cosas del fútbol, puesto que el equipo andaluz fue superior durante muchas fases de aquel encuentro.
Lopetegui, con su equipo aspirando al título de Liga, indicó ayer que “lo único que estamos haciendo es focalizar el siguiente objetivo, que no es otro que el Athletic. Tenemos la ilusión de afrontar un partido tremendamente difícil ante un rival que ha vencido al Real Madrid, al Barcelona, al Atlético de Madrid… con un buen entrenador y jugadores con talento, jóvenes y veteranos”.
El entrenador del Sevilla insistió en su idea de que “el Athletic es un equipo buenísimo en todos los sentidos. Con jugadores de calidad y tremendamente físico, con un juego bastante definido y con un entrenador con mucha personalidad. Hay futbolistas internacionales y también jóvenes de apariciones importantes con presente y futuro”.
Respecto al desgaste físico del Athletic, Lopetegui dejó claro que “nosotros somos el equipo que más partidos ha jugado con el Granada, pero físicamente estamos en buenas condiciones en un tramo, como el de ahora, en el que hay igualdad con el resto de rivales. Por encima del físico y todo, ahora tiene que primar la ilusión y la mentalidad”.
Source link