El Athletic toma más medidas contra el coronavirus


Después de que el Athletic decidiera cerrar Lezama días atrás, hoy las recomendaciones sanitarias para tratar de frenar el avance del coronavirus han llevado al club rojiblanco a clausurar de forma temporal otras de sus instalaciones.



De esta forma, deja de estar abierto de manera temporal en San
Mamés el Athletic
Club
Museoa y la Oficina
de
Atención
al
Socio, así como los dos establecimiento de hostelería que hay en el estadio bilbaíno y también las cuatro tiendas oficiales que la entidad rojiblanca tiene en la ciudad.

Los grupos o personas que tuvieran reservada su visita al Museo, pueden cambiar de fecha o anularla

Sobre el Museo, el club informó que los grupos o personas que tuvieran reservada su visita, pueden cambiar de fecha o anular dicha reserva enviando un email a museoa@athletic-club.eus.

En cuanto a la Oficina
de
Atención
al
Socio, ubicada en San
Mamés al lado del Museo, queda cerrada al público y los contactos con los socios y socias se realizarán por llamada telefónica (94 406 18 98) y whatsapp exclusivo para socios y socias (688 88 33 35). El horario de atención será el habitual, de lunes a jueves desde las 8.00 horas a las 18.30 y los viernes, de 8.00 a 18.00. Además, el contacto por email es contacto@athletic-club.eus.

Por otra parte, los dos establecimientos de hostelería que existen en San
Mamés, el restaurante
San
Mamés
Jatetxea y la taberna
La
Campa
de
los
Ingleses, también cierran sus puertas por el momento. “Entendemos y lamentamos profundamente las molestias que estos cierres puedan suponer, pero apelamos a la responsabilidad y el compromiso de todos para que podamos recuperar la normalidad lo antes posible. En cuanto la situación permita la apertura, estarán de nuevo a su disposición para recibirles de nuevo”, decía la nota del club.

Aplicando las recomendaciones del Gobierno
Vasco, el Athletic también ha decidido la clausura temporal de sus cuatro tiendas oficiales. Por lo tanto, los establecimiento de San
Mamés, Rekalde, Bidebarrieta y Max
Center cerraron de inmediato.

“Esperamos poder volver pronto a un servicio normalizado en nuestras tiendas y agradecemos a toda la familia rojiblanca su esfuerzo y colaboración en estas difíciles circunstancias”, apuntaron desde Ibaigane y confirmaron que “todos los productos oficiales del Athletic continuarán activos a través de la tienda online: tienda.athletic-club.eus”.


Source link