El Atleti de Morata se quedó a las puertas de la final, a pesar de su doble celebración


Álvaro Morata cayó representando al Atlético de Madrid en las semifinales del torneo Kick COVID FIFA20, un torneo benéfico organizado por LaLiga North America, Uninterrupted y la Women’s International Champions Cups en el cual participarán celebridades, jugadores de la NBA, NFL, LaLiga y NWSL. El delantero colchonero formó equipo con Chad Johnson, ex jugador de los Cincinnati Bengals al que conoció durante el Atleti Summer Tour. De este modo se quedaron a las puertas de la final después de caer contra el Villarreal que estaba representado por Pau Torres y John Collins.



En el primer partido, Álvaro Morata perdió por 4-2 contra Pau Torres, mientras que en el segundo partido John Collins ganó por 1-0 a Chad Jonhson por un tanto de Manu Trigueros. De este modo se terminó la aventura de este Atlético de Madrid en el torneo después de haber dejado al Getafe de Nyom y Capela en la cuneta en los cuartos de final del torneo.

Un torneo que reunió a jugadores de la NBA, NFL, LaLiga y y la National Women’s Soccer League (NWSL). En el que también participarán el Real Madrid (Fernando Morientes), Real Betis (Borja Iglesias), Sevilla (Munir Hadaddi), Valencia (Jose Luis Gayà), Villarreal (Pau Torres), Getafe (Allan Nyom) y Real Sociedad (Alexander Isak) por parte de LaLiga, Atlanta Hawks (Clint Capela y John Collins) y Charlotte Hornets (Willy Hernángomez) de la NBA y Arizona Cardinals (De Andre Hopkins), Cincinatti Bengals (Chad Johnson) y Las Vegas Raiders (Damarious Randall) de la NFL, Allie Long (USWNT, OL Reign), y la freestyler Lisa Zimouche.

Una de las anécdotas del torneo fue la doble celebración de Morata. El delantero del Atlético de Madrid marcó uno de los goles con su avatar en la vídeo consola y lo celebró igual que el muñeco…. haciendo el arquero de Kiko. Un festejo muy colchonero.


Source link