DeportesFutbol

El Atleti, todo un especialista en campeones de Europa

El Atlético de Madrid es un equipo que en los últimos años se ha especializado en ganar a campeones de Europa. En los últimos diez años que se ha hecho habitual verles en competiciones europeas también ha acostumbrado a la gente a verle tumbar a campeones de Europa. Ahora, su próximo objetivo es el Bayern de Munich.

La campaña pasada eliminaron al Liverpool. A pesar de que los ‘reds’ partieron como los grandes favoritos cayeron en los dos partidos. Llegaron a la eliminatoria como uno de los equipos más en forma del planeta. Cayeron 1-0 en el Metropolitano gracias a un gol de Saúl y 2-3 en Anfield en un partido épico en el que los colchoneros remontaron un 2-0 en la prórroga. Los dos goles de Marcos Llorente y el de Morata propiciaron la remontada.

En 2018 le ganó al Real Madrid la Supercopa de Europa. Un partido en el que los colchoneros se impusieron por 4-2 también tras una prórroga memorable. 2-2 acabó el partido con dos tantos de Diego Costa y después Koke y Saúl pusieron la puntilla.

En 2016 también dejaron fuera a un campeón de Europa como el Barcelona. Jugaron ante los azulgrana los cuartos de final de la Champions League. Perdieron en el Camp Nos por 2-1, un duelo marcado por la expulsión de Fernando Torres. En la vuelta los colchoneros ganaron 2-0 con dos goles de G
riezmann.

En 2012 ganó la Supercopa de Europa al Chelsea por un rotundo 4-1. Aquel día Falcao se coronó con un ‘hat-trcik’ impresionante. La cuenta la redondeó Miranda.Y por último en 2010 fue el Inter de Milán, el campeón de Europa que cayó a manos de los colchoneros. 2-0 con goles de Reyes y Agüero y con Quique Sánchez Flores en el banquillo. Eran otros tiempos.

El único campeón de Europa que se le ha resistido y además en varias ocasiones ha sido el Real Madrid. Ahora, veremos que sucede contra el Bayern de Munich en la fase de grupos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.