El Atlético B pide el aplazamiento de su partido ante el Melilla

Siguen creciendo los casos de coronavirus en el Atlético de Madrid. Después de que se conociera un positivo tras el encuentro del pasado sábado ante el Villarrubia, en estos momentos ya son seis los casos existentes en el filial colchonero: cuatro jugadores (Álvaro García y Castro son dos de ellos), el entrenador Antonio Rivas y el preparador de porteros, según desvela Marca.

Esto ha llevado al club colchonero a solicitar a la RFEF el aplazamiento del encuentro de este domingo ante el Melilla, que debía disputarse el domingo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El filial, segundo en el grupo 5/E de la Segunda B, recibirá al primer clasificado, del que le separan cinco puntos. Ambos equipos estarían hoy salvados del descenso a Tercera, pero igualado con el Atleti B está el Socuéllamos, un punto por debajo Las Rozas y dos el Villarrubia.

Es decir, que está todo muy apretado, por lo que el conjunto colchonero prefiere recuperar a sus jugadores antes de disputar este encuentro, además de no tener la certeza de que se produzcan más casos.

De momento, el filial ha suspendido los entrenamientos en la presente semana, por lo que no afrontaría de la mejor manera el encuentro del domingo ante el Melilla. En el club entienden que la RFEF aceptará la propuesta de aplazamiento.


Source link