DeportesFutbol

El Atlético celebra tener vía libre con Luis Suárez

Buenas noticias para el
Atlético de Madrid
en su pretensión de fichar a Luis Suárez. El club colchonero celebró con alegría la resolución de la reunión que se mantuvo en la tarde de este martes en Barcelona, entre el propio Barça y los abogados de Luis Suárez.

Tal y como les adelantó el periodista Fernando Polo en Mundo
Deportivo, dicha reunión se cerró con un principio de acuerdo entre el Atlético y el cuadro catalán por el que el equipo rojiblanco abonará un fijo muy bajo pero una serie de variables fácilmente asumibles.

Según informó El Larguero, el equipo rojiblanco tendría que abonar dos millones de euros en cada curso en el que el Atlético llegase a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Además, apuntó que,
tal y como avanzó MD
, firmará por dos temporadas. Cobrará 7,5 millones anuales.

Una fórmula, la alcanzada en la reunión en Barcelona, que satisface a todas las partes porque no supone la salida gratis de un jugador gratis a un rival, como bien argumentaba Josep María Bartomeu, presidente del Barça. Y para el Atlético no supone un esfuerzo inasumible en un contexto en el que ya había comunicado que no podía pagar una elevada cantidad por el traspaso.

Ahora, el equipo colchonero da por cerrado el asunto y espera poder hacerlo oficial incluso este mismo miércoles o a más tardar el jueves. Uno de los condicionantes de la operación era la de que uno de los dos delanteros del Atlético saliese. Al final fue Álvaro Morata, que a última hora de este martes fue oficialmente anunciado como jugador de la Juventus
. Se esperaba que pudiese ser presentado el miércoles, como así parece que será

Un escollo menos para que el Atlético haga lo propio en el caso de Luis Suárez. El equipo rojiblanco espera hacerlo oficial lo antes posible, una vez con todos los requisitos previos ya cumplidos. En el caso de Luis Suárez faltaría que el jugador dé el visto bueno al nuevo escenario entre Atlético y Barça, que el pertinente reconocimiento médico, que esté todo bien, y que el jugador pueda ser anunciado.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.