DeportesFutbol

El Atlético comenzó a preparar la Champions, con algunas bajas

El Atlético de Madrid
volvió al trabajo. Tras una semana de descanso concedida por el cuerpo técnico para los rojiblancos, una vez finalizado el Campeonato Nacional de Liga con el objetivo de la clasificación Champions logrado, los de Simeone volvieron a los entrenamientos.

Y es que la temporada no ha terminado para los rojiblancos, porque el Atlético tiene pendiente la fase final de la Liga de Campeones, que se disputará en Lisboa desde el 12 al 23 de agosto. Al equipo rojiblanco le espera el RB Leipzig en el choque que medirá a ambos, cuartos de final, el próximo día 13.

El primer equipo rojiblanco se entrenó este lunes en las instalaciones del Cerro del Espino, después de que un día antes fuese sometido a las pruebas PCR, para detectar la presencia del Covid19 en el organismo.

El Atlético de Madrid se entrenó con sólo dos ausencias, la de los dos actualmente lesionados. En este caso hablamos de Thomas Partey y de Sime Vrsaljko.

El africano se lesionó en el último partido del curso liguero, ante la Real Sociedad y es seria duda para estar en la cita de Champions. El ghanés tiene una lesión muscular, con un periodo estimado de baja de tres semanas. Por su parte, el lateral croata sigue recuperándose de la artroscopia de rodilla a la que fue sometido.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.