El Atlético ha contactado con Luis Suárez


El gran rendimiento que viene ofreciendo Luis Suárez en el Real Zaragoza ha llevado al Atlético de Madrid a fijarse en él. El delantero colombiano, de sólo 22 años de edad, está realizando una gran temporada en la Segunda división española, donde suma 17 goles en los 29 partidos que ha disputado.



Sus condiciones gustan en el Metropolitano, y según El Heraldo de Aragón, el club colchonero ya se ha puesto en contacto con el entorno del jugador para ver qué condiciones tiene y las posibilidades que hay de incorporarlo a la plantilla rojiblanca el curso que viene. A pesar de ser colombiano, tiene la doble nacionalidad, obtenida hace unos meses, por lo que no ocuparía plaza de extranjero.

[+] Mira el último gole de Luis Suárez con el Zaragoza


En cualquier caso, el Atlético de Madridtendrá que negociar con el Watford inglés, que es el propietario de sus derechos. El equipo de la Premier lo cedió el pasado verano al Zaragoza, donde se ha destapado como un excelente goleador. Rápido, intenso y con acierto de cara a puerta, los colchoneros no son los únicos que están muy pendientes del cafetero.

Al club maño le gustaría seguir contando con Luis Suárez, pero las opciones son remotas, y pasarían por tres supuestos: primero, que el Real Zaragoza consiga el ansiado ascenso a Primera división. Segundo, que el Watford no consigua permanecer en la Premier. Y tercera, que ningún equipo importante llame a su puerta, por lo que en caso de que el interés del Atlético vaya a más, La Romareda estará cerca de despedirse del futbolista que tan buen rendimiento está ofreciendo.

Cambios en el ataque

El Atlético reforzará su delantera para la temporada que viene (al menos ese es su deseo) y en el Metropolitano se contempla la salida de Diego Costa. La agenda del club madrileño es amplia, y en ella figuran jugadores como Milik, del Nápoles, o Alfredo Morelos, también colombiano del Glasgow Rangers, por el que los colchoneros estarían dispuestos a poner 17 millones de euros sobre la mesa para llevárselo, según publicó hace días la prensa escocesa.


Source link