El Atlético inscribe en LaLiga a Manu, Carrasco y Morata… como fichajes

El
Atlético de Madrid
ha inscrito de forma oficial en LaLiga, este 22 de septiembre, a tres nuevos ‘fichajes’. Se trata de un trámite documental necesario para lo que se avecina, el inicio de la competición.

En este sentido, la web de LaLiga ha registrado el fichaje de Álvaro Morata, de Manu Sánchez y de Yannick Carrasco. Tiene su explicación. En el caso del delantero madrileño, porque el cuadro rojiblanco terminó de pagar por él en este periodo y ya aparece como jugador en calidad de traspaso.

Un paso necesario para consumar el pertinente fichaje por la

Juventus de Turín
y que toda la documentación esté en regla. En el caso de Yannick
Carrasco, porque hace unas semanas se consumó su fichaje, proveniente del Dalian Professional. El Atlético pagará por él 27 millones de euros.

Y finalmente, en el caso de Manu Sánchez porque ya es jugador del primer equipo de pleno derecho. El canterano renovó también hace unos días. De momento, el Atlético le ha inscrito para poder echar mano de él en el partido de este fin de semana ante el Granada, caso de que Simeone lo considere oportuno.

Su presencia definitiva en el primer equipo para la temporada que se avecina dependerá la configuración final de la plantilla, de si el Atlético puede cerrar a Mathías Olivera, por el que negoció. El asunto está muy enquistado así que no debería extrañar que el jugador siga a las órdenes de Simeone para la temporada.

Por su parte, los que aún no aparecen en la nómina aún son Ivo Grbic, ni Víctor Mollejo ni Nehuén Pérez. En el caso del croata, es lo que más urge porque es el segundo portero de este curso. Se entiende que lo estará antes del estreno liguero.

También en el caso del canterano, cuya participación final en el primer equipo dependerá de igual modo de la configuración final de la misma. De todas formas, el hecho de inscribir a los jugadores no acarrea nada, es una formalidad necesaria para poder competir. Luego, caso de ser cedidos a otros clubs, sus nuevos equipos procederían a hacer lo propio.


Source link