DeportesFutbol

El Atlético no pudo entrenar en el BayArena


El Atletico no pudo entrenar en el BayArena

El Atlético de Madrid no pudo tener la primera toma de contacto con el BayArena en la sesión vespertina de este martes previa al choque del miércoles ante el Bayer Leverkusen, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.



El conjunto rojiblanco entrenó a partir de las 18.30 horas, pero no en el escenario del encuentro. Porque la intensa lluvia que lleva cayendo en la ciudad alemana en los últimos días hizo que los colchoneros variaran sus planes a petición del equipo germano.

El cuadro madrileño se ejercitó en un campo anexo al BayArena, mientras en el estadio, unas lámparas de calor permanecían colocadas sobre el césped para secarlo y preservar su estado de cara al partido de este miércoles por la noche. Preocupa el césped, y mucho.

Diego Simeone tuvo a su disposición a los 20 jugadores citados para este compromiso continental, los 18 del primer equipo disponibles, entre ellos Saponjic, más los canteranos Manu Sánchez y el portero Diego Conde.

Cabe recordar que esta es la cuarta vez que el Atlético visita el BayArena en la presente década, siendo la primera en 2010 en Europa League y la última en 2017 en Champions. Entre medias, la ida de otros octavos de final del mayor torneo continental en el año 2015.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba