El Atlético de Madrid continúa trabajando en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para preparar el regreso a la competición. Este martes, por primera vez, el equipo rojiblanco ya se ejercitó con grupos de hasta 14 jugadores, entrando en una nueva fase, y con muy buen humor.
En la tercera semana de trabajo después del confinamiento, Diego Simeone ya puede trabajar con un amplio grupo de efectivos a la vez. Hay entrenamientos a lo largo de la temporada en los que el preparador argentino no dispone de tantos jugadores.
Un día más, la intensidad volvió a ser la tónica predominante de esta sesión. Los colchoneros regresaron con muchas ganas al trabajo después de ejercitarse individualmente en sus domicilios, tal y como reconoció el lunes
Ángel Correa, y eso es algo que se nota en la ciudad deportiva.
El que da ejemplo en esto de la intensidad, como siempre, es Diego Simeone. El técnico argentino estuvo muy encima de sus hombres, e incluso trabajó con once jugadores, en lo que puede ser una de las primeras pistas respecto al equipo que alineará de inicio en San Mamés, primer partido para el Atlético de esta ‘nueva’ competición, aún sin fecha definitiva.
Y repasando los once jugadores, no sería nada extraño que fuese la apuesta del Cholo ante el Athletic: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Saúl, Thomas, Llorente; Correa y Costa.
Cabe recordar que Simeone cuenta ahora mismo con las bajas de Joao Félix, que tampoco podría jugar en Bilbao por sanción, que sufre un esguince de rodilla, y Vrsaljko, que se sometió a una atroscopia la pasada semana.
En el otro grupo estaban Adán, Arias, Felipe, Hermoso, Carrasco, Vitolo, Lemar, Herrera y Morata. De todos ellos, Felipe y Morata fueron la sorpresa, al ser habitualmente titulares para el Cholo. Y si esta es la idea inicial del técnico argentino, tienen tiempo de sobra para hacer que cambie de idea.
Source link