El Atlético, pendiente de Oblak

El Atlético, pendiente de Oblak

No suele ser habitual no ver a Jan Oblak en la portería del Atlético de Madrid. La pasada temporada, el esloveno disputó todos los partidos oficiales del conjunto rojiblanco. No se perdió ni uno. Y este curso, en la cuarta jornada, el portero dejó el terreno de juego en el tramo final del choque ante la Real Sociedad.

Un choque con Reinildo obligó al arquero colchonero a pedir el cambio, con gestos de dolor, cuando  el reloj marcaba el minuto 85. No pudo seguir tras el golpe involuntario que recibió del mozambiqueño en su intento de evitar un gol del equipo donostiarra e Ivo Grbic entró en su lugar.

Volvía a debutar el croata con el Atlético de Madrid tras su año de cesión en el Lille. No le pudo la presión en ese tramo del partido. Y tampoco le podrá si el miércoles tiene que volver a estar bajo palos. Porque el cuadro colchonero jugará la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League ante el Porto en el Metropolitano. 

Y si Oblak no se recupera del golpe, será titular en una competición que no es desconocida para él, pues ya la jugó la pasada temporada en las filas del Lille, donde estuvo cedido por el Atlético.

Día clave

El equipo de Simeone regresa al trabajo este lunes a las 19 horas de la tarde. Será entonces cuando se sepa si Oblak entrena con normalidad, o si sigue renqueante por el golpe recibido en Anoeta. En el cuerpo técnico son optimistas, pero Grbic está preparado.




Source link