El
Atlético de Madrid ya piensa en el partido de este miércoles contra Osasuna en El Sádar. Y lo hace con un refuerzo esperado. A falta de que Joao Félix tenga el alta médica, se puede decir que Simeone podrá echar mano del atacante portugués para la cita en Navarra, si así lo quiere.
El luso se entrenó de nuevo con normalidad, con los jugadores que no fueron titulares en el partido de San Mamés ante el Athletic de Bilbao. Como suele ser habitual, el equipo colchonero, tras los partidos, se dividió en grupos. Los jugadores que tuvieron más de 45 minutos en La Catedral se entrenaron al margen, gimnasio y recuperación.
Para el resto hubo trabajo habitual, pensando ya en la cita de Pamplona. Lo cierto es que, con otro partido en apenas tres días desde el de Bilbao, las rotaciones serán claves. En ese caso, sería razonable pensar en que Joao Félix podría contar con la oportunidad de ser titular de nuevo.
En la sesión también estuvo presente Vitolo, que se cayó de la convocatoria del pasado sábado a cuenta de unos problemas musculares que le impidieron entrenarse con normalidad en las últimas sesiones.
El que sigue sin estar con el grupo es Sime
Vrsaljko, que se recupera de la artroscopia a la que fue sometido en la rodilla. Tampoco estuvo en la sesión Felipe
, que sigue recuperándose de las molestias que también le dejaron fuera de la lista para San
Mamés. Habrá que esperar a la sesión del martes, la última antes del partido de Pamplona, para conocer el once que Simeone tendría en la cabeza.
Source link