El Atlético se entrenó con dos nuevas e importantes bajas

El Atlético se entrenó con dos nuevas e importantes bajas

Última sesión de entrenamiento del Atlético de Madrid antes de visitar al Porto. Una jornada de trabajo en la que Diego Pablo Simeone no realizó ensayos de cara a la alineación que sacará este martes en Do Dragao, algo que puede venir porque hay varias dudas en la convocatoria que ofrecerán este lunes en torno a las 17 horas antes de marcharse hacia Portugal.

Un entrenamiento en el que las novedades fueron ver a Kondogbia entrenando al margen del grupo con el preparador físico recuperador José Ignacio Zahínos y la ausencia de Reinildo que no se entrenó con el resto del grupo por precaución tras un golpe recibido en Cádiz. Ambos son duda, aunque más grave es lo del centrocampista que lo del defensa.

Una enfermería en la que siguen Koke y Lemar, a los que ya les van a quedar tres partidos para reincorporarse antes del Mundial. Espanyol, Mallorca y Almazán en Copa del Rey. Mientras que Morata que se marchó lesionado contra el Cádiz por un edema de partes blandas en el tobillo, estuvo trabajando a las órdenes de Óscar Pitillas. Una parte sobre campo y otra parte sobre el gimnasio.

La buena noticia fue que Marcos Llorente volvió a entrenar con el resto de sus compañeros y seguramente esté este martes en Do Dragao con el resto de sus compañeros. Incluso podría tener unos minutos.



Galería

Así fue el último entrenamiento del Atlético antes de la final en Porto

Sergio Pérez / EFE


Sobre el posible once, Simeone no dio pistas dando el mando de la sesión al Profe Ortega y a su equipo de preparación física. Realizando una divertida sesión de trabajo para tratar de quitar presión en este momento. 




Source link