El Atlético volvió a los entrenos en cuadro y con caras largas


No podía ser de otra manera. El Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos, sesión vespertina este viernes en el Cerro del Espino de Majadahonda.
Lo hizo tras su eliminación de la Copa del Rey ante la Cultural y Deportiva Leonesa (2-1). Y lo hizo con una sesión de caras largas y con muchas ausencias.



Se trató de un entrenamiento, como suele ser habitual tras los partidos oficiales, en el que los jugadores trabajaron en varios grupos. De inicio saltó un pequeño grupo de jugadores, sin ninguno de los titulares en Copa. Stefan Savic, que no tuvo minutos, y tres futbolistas que no fueron convocados: Álvaro Morata, el croata Sime Vrsaljko y el francés Thomas Lemar, ya recuperado de su lesión.

En la portería sí que estuvo Antonio Adán, que fue titular en el Reino de León, y así como el esloveno Jan Oblak, que no fue convocado para la Copa del Rey. Junto a ellos, los canteranos Diego Conde y el brasileño Álex Dos Santos, habituales en los entrenamientos del primer equipo.

Muchas bajas para este partido

Tras unos ejercicios de coordinación, se incorporaron otros futbolistas rojiblancos, como el lateral brasileño Renan Lodi y el centrocampista mexicano Héctor Herrera.

Posteriormente, hicieron unos ejercicios en campo reducido, pero sin un ensayo de alineación clara para el duelo del domingo contra el Leganés a las 12.00 en el Wanda Metropolitano
.

Para ese encuentro, el entrenador argentino Diego Pablo Simeone tiene la baja segura de Diego Costa, las muy probables de Koke Resurrección y el uruguayo José María Giménez, y la duda de si el lateral inglés Kieran Trippier estará recuperado para volver a la convocatoria, a la que regresará seguramente Lemar.


Source link