Femenil EspañaFutbol

El Atlético ya tiene nuevo entrenador

Menos de 24 horas ha tardado el Atlético de Madrid Femenino en anunciar a su nuevo entrenador. El domingo, al filo de la medianoche, y tras caer en el derbi del Alfredo di Stefano ante el Real Madrid (1-0), el club rojiblanco comunicó la destitución de Óscar Fernández.

Y en la tarde de este lunes, se ha anunciado quién será su sustituto. Se trata de un viejo conocido del Atlético: Manolo Cano. El entrenador regresa a la que fue su casa para hacerse cargo del primer equipo femenino hasta el final de la presente temporada.

El técnico dirigió dos campañas al primer juvenil masculino del club, la 16/17 y la 17/18 y en la segunda hizo historia al conquistar el triplete: Liga, Copa del Rey y Copa de Campeones.

Manolo Cano, en su etapa como entrenador del Atlético de Madrid Juvenil División de Honor

Otras Fuentes

Tras firmar el contrato, Manolo Cano pronunció sus primeras palabras como entrenador del Atlético de Madrid Femenino: «Estoy con mucha ilusión y felicidad. Fueron unos años increíbles. Siempre se dice que cuando uno es feliz siempre quiere volver y hoy lo puedo hacer realidad. Estoy muy contento e ilusionado con esta nueva etapa y espero que sea igual de feliz y productiva”, aseguró en declaraciones para el club.

Después de salir del Atlético, Cano, de 47 años, dirigió al San Sebastián de los Reyes, Las Rozas y el Villanovense, club del que se ha desvinculado este mismo lunes «por motivos personales» para hacerse cargo del conjunto colchonero. Esta será su primera experiencia en el fútbol femenino.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba