Es una serie de HBO… pero no esa.
Cuando escuchas “Juego de Tronos”, definitivamente piensas en el mejor final de la historia de la televisión, ¿verdad? Nosotros también. No examinemos eso más y simplemente aceptemos la premisa. De todos modos, Canción de hielo y fuego El creador George RR Martin compartió recientemente su elección personal para el mejor final de serie de televisión de todos los tiempos, y si bien puede que no sea lo que esperas de un escritor de género como él, sin duda es uno de esos episodios que suelen estar en la discusión cuando los escritores de televisión debatir el tema. El voto de Martin, dice, está destinado a HBO Seis pies debajo.
En el final de la serie a Seis pies debajo – una comedia dramática sobre una familia que dirigía una funeraria – la serie avanzó, mostrándonos cómo murió cada uno de los personajes. (¡Aparentemente, Riverdale tomó notas!) El resultado fue un episodio emocionalmente apasionante que permitió a los fanáticos sentir una amplia gama de emociones al ver quién terminó y quién no terminó con lo que merecían en la vida.
“Si tuviera que elegir un episodio, ese sería aún más perfecto que todos los demás en la lista… tendría que ser el episodio final de Seis pies debajo“, escribió Martín en su blog. “Me gustó bastante esa serie, aunque no puedo decir que me encantó tanto como me encantó Roma o Cosa vieja o Fargo o algunos otros programas que faltan en la lista, pero ese último episodio fue de lejos el mejor final en toda la historia de la televisión, y no puedo imaginar cómo alguien podría hacerlo mejor”.
En la publicación, Martin también elogia otras series en general, destacando episodios de clásicos modernos como Los Sopranos y Hombres Locos como particularmente excelente.
Martin aún no ha completado la serie de libros en la que Game of Thrones se basó, volviéndose famoso cada vez más tarde. Dijo que en las últimas temporadas del programa, esencialmente no habló sobre la historia con los showrunners, verificando eso como Los muertos vivientes Antes que él, su serie tendría un final muy diferente al de la exitosa adaptación televisiva que la acompañó.
Juego de Tronos: La Casa del Dragón se transmite en Max y se espera que pronto llegue una segunda temporada. La serie ha sido una fuente de ingresos para Warner Bros., pero considerando la tibia recepción de las últimas temporadas, HBO ha tenido problemas para determinar exactamente cuánto dinero querían invertir en exactamente cuántos spin-offs.
Source link