Cómicos

El autor de NOS4A2 aborda posibles historias de spin-off

nos4a2 series maggie leigh jahkara smith
(Foto: AMC)

Como se evidencia con ambos Los muertos vivientes y Hacerse malo, AMC tiene la costumbre de tomar una serie emblemática que se conecta con los fanáticos y expandir la franquicia con spin-offs, precuelas y secuelas, con NOS4A2 El autor Joe Hill señaló que, independientemente de lo que la red podría haber planeado con su adaptación de la novela en vivo, ya tenía planes para desarrollar un spin-off de las aventuras de Maggie Leigh. En cuanto a si AMC estaría interesado o no en llevar a cabo tal esfuerzo, pudo ver algunos de los personajes que fueron creados específicamente para esta adaptación que ofrecen la oportunidad de expandir el mundo de la serie.

«Mucho antes de que hubiera un programa de televisión, planeé contar otra historia sobre Maggie Leigh llamada ‘The Crooked Alley’, que tiene lugar antes de los eventos en NOS4A2«, Reveló Hill a ComicBook.com.» Sería interesante escribir ahora porque Jahkara Smith ha cambiado radicalmente mi visión del personaje. Me encanta la actuación de Jahkara como Maggie que siento que es más interesante que la versión del libro «.

Añadió: «Entonces, en términos del trabajo en papel, creo que podría haber espacio para volver a visitar ese mundo y estos personajes en algún momento de alguna manera. Pero también creo que AMC podría hacer lo mismo si quieren y si hay una audiencia apetito por eso. Era parte del punto de pasar tiempo en Parnassus en la segunda temporada para conocer a Old Snake y The Hourglass «.

Tanto Hill como el showrunner Jami O’Brien se han burlado de que lo apropiado NOS4A2 La serie solo adaptará el material fuente y hará una crónica de los encuentros entre Vic McQueen y Charlie Manx, pero la naturaleza fantástica y la rica mitología del mundo que se ha creado podría permitir oportunidades para explorar otros personajes.

«Creo que Joe creó un mundo realmente vasto en su novela», compartió O’Brien con ComicBook.com a principios de este año. «Insinuó un mundo mucho más grande que el mundo de Charlie y Vic. Aunque la novela trata sobre Charlie y Vic, insinúa que hay muchos otros creativos e paisajes fuertes en el mundo de la novela que se extienden más allá de la novela. Y así que realmente me encanta trabajar en el programa. Me encanta el libro. Me encanta la idea de creativos e paisajes fuertes. Creo que hay un mundo absolutamente en el que se expande. Creo que depende de cuán exitoso sea nuestro programa y cuál es el apetito de AMC por más NOS4A2, pero ciertamente estaría dispuesto a hacerlo «.

Nuevos episodios de NOS4A2 los domingos por la noche a las 10 pm ET en AMC

¿Te gustaría ver el mundo expandirse con spin-offs? Háganos saber en los comentarios a continuación o póngase en contacto con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todas las cosas de Star Wars y horror!




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.