Cómicos

Ingresos de Universal Reports Theme Park cae 94 por ciento


Ingresos de Universal Reports Theme Park cae 94 por ciento 2

Universal ha revelado que los ingresos de su parque temático han caído un 94 por ciento. Los resultados de las ganancias del segundo trimestre de la compañía revelaron la información esta semana. Spectrum News 13 compartió los hallazgos hoy cuando la división de parques temáticos de la compañía cayó un 94 por ciento. $ 87 millones pueden parecer asombrosos en el papel, pero el segundo trimestre del año pasado arrojó un total de $ 1,46 mil millones. En este momento, solo Universal Orlando y Universal Studios Japan reabrieron desde el cierre debido a la pandemia de coronavirus a principios de este año. Otro factor que contribuye a los bajos números es el hecho de que las ubicaciones de Universal han tenido que limitar el número de visitantes a los parques para mantener el distanciamiento.

Universal tuvo que tomar la difícil decisión de cerrar sus parques para Halloween. Halloween Horror Nights es una de las atracciones más populares en el parque, pero la seguridad tenía que ser lo primero en este caso. Universal emitió la siguiente declaración.

«Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood han tomado la difícil decisión de no realizar eventos de Halloween Horror Nights este año. Universal Orlando Resort se centrará exclusivamente en operar sus parques temáticos para los huéspedes durante el día, utilizando procedimientos mejorados de salud y seguridad ya implementados. Universal Studios Hollywood continúa enfrentando restricciones comerciales e incertidumbre en torno a su plazo de apertura. Sabemos que esta decisión decepcionará a nuestros fanáticos e invitados. También estamos decepcionados. Pero esperamos crear un evento increíble en 2021 «.

Los fanáticos con ganas de Super Mario World en Universal Japan también estarán esperando. La compañía también tuvo que decidir retrasar su apertura debido al coronavirus.

«Es un área completamente nueva del parque. Tiene comida. Tiene mercadería. La primera fase tendrá dos atracciones, Super Mario Kart y Yoshi’s Adventures», dijo a la prensa el presidente y CEO de Universal Parks & Resorts, Tom Williams. el año pasado. «Toda la tierra es interactiva, y vas a tener una pulsera. Tiene el gran símbolo rojo de Mario en ella. Por cierto, la pulsera es súper fría. Es todo magnética. Te la abofeteas, y simplemente se prende, y no saldrá, […] y podrás subir y mantener la puntuación y jugar con los diversos juegos, y eso también se traduce en una capacidad de mantener la puntuación si eliges hacerlo dentro de los juegos y realmente interactúa con tus consolas de juegos. Así que puedes construir sobre él y volver de nuevo, y realmente tiene todo lo que está sucediendo «.

¿Has visitado Universal este año? ¡Háganos saber en los comentarios!


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.