Cómicos

El avance de Disney + Emmy presenta a Mandalorian, WandaVision, Falcon y Winter Soldier


Disney + tiene una gran noche por delante en los Primetime Emmy Awards de esta noche. El servicio de transmisión obtuvo la friolera de 71 nominaciones este año en las principales categorías y artes creativas, y para conmemorar el evento, lanzó un anuncio de televisión destacando a los nominados. Éstos incluyen El mandaloriano en su segunda temporada, Marvel Studios ‘ WandaVision y El halcón y el soldado de invierno, la versión filmada de Hamilton, y más. El mandaloriano ya ha sido un gran ganador este año, y WandaVision ganó un premio por la melodía pegadiza «Agatha All Along». Puedes ver el anuncio de televisión a continuación. La ceremonia de los premios Emmy se transmitirá esta noche, 19 de septiembre, a las 8 pm ET en CBS.

El mandaloriano obtuvo 24 nominaciones este año, incluida la categoría de Serie dramática sobresaliente. WandaVision recibió 23 nominaciones, incluida una nominación a Mejor Serie Limitada o Antología, y nominaciones a Mejor Actriz Principal (Elizabeth Olsen) y Mejor Actor Principal (Paul Bettany) en una Serie Limitada o Antología o Película. El halcón y el soldado de invierno obtuvo cinco nominaciones, incluida una para Don Cheadle como actor invitado destacado en una serie dramática (que sorprendió incluso a Cheadle).

Hamilton obtuvo 12 nominaciones, incluidas dos como Mejor Actor Principal, una para Lin-Manuel Miranda y la otra para Leslie Odom Jr. El musical también obtuvo una nominación a Mejor Especial de Variedades (Pregrabado).

Disney tiene más nominaciones en sus otros medios de transmisión y red de transmisión. Tal de la criadaObtuvo 21 nominaciones, incluida una serie dramática sobresaliente y una nominación a actriz principal para Elisabeth Moss. Pen15 le valió a Hulu su primera nominación a una serie de comedia excepcional. Aidy Bryant obtuvo una nominación a la actriz principal por Estridente.

Nat Geo obtuvo 13 nominaciones, incluida una por la actuación de Cynthia Erivo en Genio: Aretha. También obtuvo nominaciones a la programación de telerrealidad y documental por Ciudad tan real y Secretos de las ballenas.

FX Pose obtuvo 10 nominaciones, incluyendo Mejor Serie Dramática y Mejor Actor Principal para Billy Porter. Mj Rodríguez, de Pose, también es la primera persona transgénero nominada a Mejor Actriz Principal.

The New York Times presenta: Enmarcando a Britney Spears ganó dos. Uno es para un documental excepcional o un especial de no ficción.

ABC negruzco obtuvo seis nominaciones, incluyendo Mejor Serie de Comedia y Mejor Actor (Anthony Anderson) y Actriz Principal (Tracee Ellis Ross). Anderson es ahora el actor negro más nominado en la historia de los Emmy, con siete en total. Otras series con múltiples nominaciones incluyen 20th Television’s Somos nosotros y ABC Bailando con las estrellas.

¿Estás listo para los premios Emmy? Háznoslo saber en los comentarios.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications