TV

El avivamiento justificado oficialmente sucede con el regreso de Timothy Olyphant

El renacimiento de Justified de FX está ocurriendo oficialmente con Timothy Olyphant regresando como el alguacil adjunto de EE. UU. Raylan Givens y productor ejecutivo.

FX Justificado El renacimiento está ocurriendo oficialmente con Timothy Olyphant regresando como el alguacil adjunto de EE. UU. Raylan Givens y productor ejecutivo. Basado en la serie de historias de Elmore Leonard, el drama criminal occidental se centra en el agente de la ley anticuado de Olyphant que aporta su propia marca de justicia al trabajo cuando es reasignado a su ciudad natal, el área de Kentucky, donde se ocupa del crimen local, es decir, el crimen organizado. Junto a Olyphant, el reparto principal de Justificado incluyeron a Jacob Pitts, Erica Tazel, Joelle Carter, Natalie Ze, Walton Goggins y Jere Burns.

Desarrollado por Graham Yost, Justificado fue un gran éxito para FX, obteniendo excelentes críticas por su escritura, dirección y actuaciones, a saber, las de Olyphant, Goggins y las estrellas recurrentes posteriores Margo Martindale y Jeremy Davies. La serie también recibió ocho nominaciones a los premios Primetime Emmy en sus seis temporadas, ganando dos por las actuaciones de Martindale y Davies. Con Justificado Después de haber llegado a un final temprano porque Yost y Olyphant eligieron poner fin a la historia, muchos han mantenido la esperanza de que el programa regrese en algún momento, y ahora los fanáticos tienen noticias emocionantes en camino.

VÍDEO DEL DÍA

Casi un año después de que se anunciara que el proyecto estaba en marcha, efectos especiales ha confirmado que un Justificado El renacimiento está ocurriendo oficialmente con Timothy Olyphant regresando como estrella y productor ejecutivo. El proyecto, subtitulado ciudad primigenia e inspirado en la novela del mismo nombre de Elmore Leonard, Raylan ahora vive en Miami ocho años después de dejar Kentucky y equilibra su vida como alguacil y padre a tiempo parcial de una niña de 14 años, ya que debe ir a Detroit para lidiar con el elusivo Oklahoma Wildman. Eric Schrier, presidente de FX Entertainment, escribió en un comunicado.

“Justified fue uno de los programas más aclamados por la crítica de la última década y una adaptación del trabajo de Elmore Leonard que fue interpretado tan coloridamente por Timothy Olyphant como Raylan Givens, Graham Yost y todo el equipo de productores, escritores, directores y el elenco. Es emocionante que este grupo se reúna nuevamente con Tim como Raylan en una historia nueva y diferente de Elmore Leonard. Quiero agradecer a nuestros showrunners Dave y Michael, y a sus compañeros productores ejecutivos Tim, Graham, Sarah y Carl, al patrimonio de Elmore Leonard, así como a nuestros socios de Sony Pictures Television, por hacer esto posible”.

El avivamiento justificado oficialmente sucede con el regreso de Timothy.5

Aunque es posible que Yost no regrese como escritor o productor ejecutivo del programa, Justificado: Ciudad Primigenia está dirigida por Dave Andron y Michael Dinner, quienes trabajaron en la serie original en sus respectivos puestos como escritores, productores ejecutivos y directores. También debería resultar prometedor para los fanáticos que el renacimiento esté utilizando una de las novelas originales de Leonard como fuente de su historia en lugar de crear una historia únicamente original, asegurando así que el programa mantenga su tono y su historia en contacto con las obras originales. Ahora que Olyphant está oficialmente unido a la Justificado revival y una sala de escritores debidamente ambientada con Andron y Dinner junto a Taylor Elmore, Chris Provenzano, VJ Boyd, Eisa Davis e Ingrid Escajeda, las noticias para el inicio de la producción deberían estar a la vuelta de la esquina.

El Justificado revival marca el último regreso de Olyphant al género occidental en el que saltó al estrellato por primera vez hace casi 20 años. Además de un papel secundario como James Stacy en la película de Quentin Tarantino Érase una vez en Hollywood, Olyphant se dejó ver recientemente en la esperada Deadwood: la película y el mandaloriano, por las cuales obtuvo nominaciones al Emmy. Mientras el público espera nuevas noticias sobre el renacimiento, el original Justificado se puede transmitir en su totalidad en Hulu ahora.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba