Historietas

El futuro páramo del viejo Logan tiene un nuevo y brutal gobernante

En el último one-shot de Wastelanders de Marvel Comics, el oscuro futuro de Old Man Logan tiene un nuevo gobernante después de la muerte del presidente Red Skull.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Wastelanders: Muerte #1

En el último one-shot de Marvel Comics que explora el oscuro futuro visto por primera vez en viejo logan, Wasteland tendrá un nuevo gobernante después del presidente Red Skull. Tras el asesinato de Skull a manos de Wolverine, parece doctor fatalidad él mismo está buscando tomar las riendas. Sin embargo, este nuevo problema ve a Doom buscando un poder considerablemente oscuro para asegurarse de que su nueva regla no tenga oposición.

En el original viejo logan historia de Mark Millar y Steve McNiven, Logan estaba haciendo todo lo posible para sobrevivir después de que los supervillanos se unieran para apoderarse del país. Mientras que los Vengadores fueron traicionados por los Thunderbolts, Mysterio engañó a Wolverine para que matara a todos los X-Men, dejándolo destrozado como el único sobreviviente. Sin embargo, un viaje por carretera con un Hawkeye ciego a través de Wasteland vio a Logan volver a convertirse en un héroe una vez más, matando al presidente Red Skull por decapitación con el escudo del Capitán América.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, Wasterlanders: Muerte #1 de Torunn Grønbekk y el artista Julius Ohta ve al ex gobernante de Latveria buscando tomar el control de todo Wasteland ahora que Skull ya no existe. Sin embargo, Doom ha estado buscando Darkhold, el poderoso tomo escrito por el dios del caos Chthon para asegurar su poder una vez que asuma oficialmente el trono de Wasteland. Esta búsqueda lo lleva a enfrentarse al Barón Mordo y al mismo tiempo liberar a Agatha Harkness, cuyo poder Mordo había estado usando para crear un escudo protector mágico. Al final del problema, Doom derrotó a Mordo y liberó a Agatha antes de asegurar su premio: el propio Darkhold, otorgándole el poder que cree que le permitirá convertirse en el nuevo gobernante de Wasteland.

El futuro paramo del viejo Logan tiene un nuevo y.5

Doctor Doom tiene bastante confianza a pesar de las advertencias de Sofia Strange (la hija de Doctor Strange). Aunque el Darkhold es famoso por ser una fuerza impredecible y corruptora, Doom cree que puede aprovechar su poder mejor que cualquiera de los otros que han poseído el libro en el pasado. Si bien esto es parte del curso considerando el gran ego y orgullo de Doom, es uno de los magos más fuertes y poderosos del Universo Marvel. ¿Quizás pueda doblegarlo a su voluntad?

Con el presidente Red Skull muerto, el Doctor Doom ciertamente parece ser el próximo gobernante lógico para hacerse cargo de este páramo controlado por supervillanos. Mientras el mundo de viejo logan es claramente una realidad muy oscura, ciertamente parece doctor fatalidad lo hará aún más oscuro con lo que es esencialmente lo más alejado de la lectura de luz en cualquier Universo Marvel.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba