DeportesFutbol

El Ayuntamiento de Madrid confía en la responsabilidad de los aficionados del Madrid


El Ayuntamiento de Madrid confia en la responsabilidad de los

La portavoz del Ayuntamiento de la capital, Inmaculada Sanz, ha manifestado este jueves su confianza en que, si el Real Madrid gana la Liga esta noche, sus aficionados se comportarán con responsabilidad y habrá una respuesta «positiva» a los llamamientos en este sentido que se han hecho desde las instituciones y el club.



«Espero que el comportamiento, desde luego, sea el que corresponde a una situación como la que estamos viviendo (…) no nos podemos permitir actuaciones incívicas e irresponsables», ha dicho Sanz en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.

Más de 200 agentes de la Policía Nacional junto con el apoyo de 120 efectivos de la Policía Municipal de Madrid formarán parte del operativo que se situará en el entorno de Cibeles y otras calles aledañas para evitar aglomeraciones.

Sanz ha insistido en que «es imprescindible la responsabilidad individual», puesto que «el coronavirus no se ha ido» y «estamos muy lejos de que esto haya terminado».

Por su parte, la vicealcaldesa, Begoña Villacís, ha expresado ante los medios su confianza en «que tengamos algo que celebrar» y que «todo el mundo sepa celebrarlo como mandan las circunstancias».

«Si algo nos han enseñado el Real Madrid y su historia es que siempre vamos a tener momentos para celebrar, así que a Cibeles volveremos (…) pero no en esta ocasión».




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba