BásquetbolEuroliga

El Barça amplía el contrato de James Nnaji hasta 2027

El pívot nigeriano, de 18 años y 2,12m, seguirá ligado al Barça cinco años más

James Nnaji

FC Barcelona

El Barça y James Nnaji han llegado a un acuerdo para la ampliación de contrato del pívot nigeriano por cinco años más, hasta el 30 de junio de 2027. El jugador finalizaba su actual contrato en 2024. Esta temporada Nnaji seguirá alternando el primer equipo y el Barça B y la idea de la entidad barcelonista es que a partir de la siguiente ya forme parte definitivamente de la primera plantilla.

Nnaji llegó al Barça en el verano del 2020, con 16 años de edad, para jugar con el equipo júnior. En estos dos años su progresión ha sido realmente notable. Su debut con el primer equipo se produjo en noviembre de 2021 en un partido de la Euroliga frente al Zalgiris Kaunas. Hasta el momento, Nnaji ha disputado 25 partidos oficiales con el primer equipo entre Euroliga (13) y Liga Endesa (12).

En su debut en la Liga Endesa, frente al BAXI Manresa, protagonizó el mejor debut de un joven menor de 18 años al lograr 10 puntos, 5 rebotes, 5 tapones para una valoración de 19.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba