El Barça busca a los 1.000 afortunados que volverán al Palau este sábado

El Palau Blaugrana volverá a abrir sus puertas a los aficionados al baloncesto para poder asistir a los partidos de Playoff que resten hasta terminar la actual competición de Liga Endesa. Esta vuelta del público se efectuará de manera restringida, con un máximo de 1.000 espectadores que deberán seguir en todo momento las medidas necesarias para garantizar la seguridad sanitaria del evento.

La presencia de público en un partido de baloncesto en el Palau Blaugrana se hará efectiva mañana, sábado 5 de junio, con motivo de la celebración del tercer y definitivo partido contra el Joventut de Badalona correspondiente al Playoff de cuartos de final de la ACB que se jugará a partir de las 18:30 horas

Los abonados de la sección pueden solicitar una localidad para este partido a partir de las 10 h de este viernes 4 de junio y hasta las 10 h del sábado en el formulario que ha facilitado el club.

Si las peticiones de entradas superan a las localidades disponibles, el Barça hará un sorteo para asignar las entradas entre los abonados que se hayan apuntado al formulario.

Para acceder el Palau se tendrá que usar una mascarilla del tipo FFP2 sin válvula y se realizarán controles de identificación a la entrada del pabellón de los azulgrana para garantizar la seguridad sanitaria. La entrada no corresponderá con los asientos habituales de cada abonado debido a las mismas restricciones.

La pandemia ha dejado sin público el baloncesto en el Palau 456 días. El Barça-Joventut será el primer paso hacia la normalidad.


Source link