El Barça estrena ‘The Court’, sobre el día a día del equipo de basket

La producción audiovisual de Barça Studios cuenta con seis capítulos de 30 minutos de duración que se podrán ver a través de Barça TV +, la plataforma de ‘streaming’ del club, a lo largo de la temporada ‘The Court’ es una serie documental sobre el día a día de los hombres de Sarunas Jasikevicius. Esta nueva producción se estrena este miércoles 11 de noviembre y se podrá ver por Barça TV +, la plataforma de streaming del club.

El objetivo de la serie es trazar un perfil deportivo y humano del primer equipo de baloncesto del FC Barcelona durante la temporada en curso. Las cámaras de ‘The Court’ se han instalado en el Palau Blaugrana para desvelar cómo se construye el nuevo ciclo de la sección bajo el mando de Saras Jasikevicius. La serie entrará en el vestuario, será testigo de cómo se preparan los partidos, seguirá el equipo a los desplazamientos más importantes y profundizará en los perfiles de cada uno de los jugadores.

En el primer capítulo podremos ver un repaso de la temporada 2019/20, marcada por el paro de las competiciones debido a la pandemia de Covid-19, y el revulsivo que supuso para el equipo la llegada de Jasikevicius. El segundo episodio se centra ya en la pretemporada, incluida la estancia en el Comú de Encamp, en Andorra, del equipo para preparar este nuevo curso 2020/21 y donde el conjunto azulgrana debutó en un amistoso contra el MoraBanc Andorra. El episodio también sigue el equipo en la Supercopa, con la llegada de los hombres de Saras en la final, que se les escapó en los últimos segundos en un partido muy disputado contra el Real Madrid.

La serie es una producción propia de Barça Studios, la factoría audiovisual del FC Barcelona, ​​y contará con 6 capítulos de unos 30 minutos de duración que se irán estrenando a medida que avance la temporada y hasta su final.

Pierre Oriola, capitán del equipo de basket del Barça, indicó que “The Court’ ofrece visión única de cómo es nuestro día a día. Es una propuesta con la que el club apuesta por un contenido diferente con el objetivo de que los aficionados estén más cerca del equipo y de los jugadores y eso es muy positivo. Las cámaras son uno más, nos acompañan a todos los partidos, a todos los viajes … Y creo que el resultado ofrece al espectador la posibilidad de convivir con nuestros momentos cotidianos, descubriendo facetas de los jugadores y del equipo hasta ahora desconocidas por el gran público. Espero que este documental llegue a mucha gente y guste tanto al aficionado culé como el aficionado del baloncesto. “


Source link