Darwin Machís vio como se interrumpió la temporada cuando se encontraba en un momento álgido. El atacante venezolano del Granada mantuvo un encuentro con los aficionados a través de Instagram y comentó que lleva la cuarentena “con paciencia e intentando que pase lo antes posible”.
La mayor parte de su familia está en Venezuela y allí no se ha expandido tanto el coronavirus. Asegura que se encuentran bien, porque “no hay tantos casos del virus y está todo más controlado”.
Si echa la vista atrás, recuerda que el partido más emocionante lo vivió con el triunfo en la primera vuelta ante el Barcelona en Los
Cármenes. “Es difícil ganar a un rival así y tener esa sensación de lograr una victoria en casa fue lo máximo”, expresa.
Respecto a la temporada que estaba realizando antes de que llegara el parón obligado por el Covid-19, Machís se siente “contento, pero creo que la podía seguir mejorando, aunque sobre todo estaba feliz por el grupo”.
Considera a Piqué y Sergio Ramos como “los defensas más complicados de superar, aunque también hay otros que nos fastidian a los que atacamos”.
Mensaje de Diego Martínez
Por su parte, el técnico del Granada, Diego Martínez, lanzó un mensaje a través de los medios oficiales del club, en el que comunicó que para él está claro que víctimas, héroes y resistentes “dependemos unos de otros. Todos necesitamos de todos. Esto es como un equipo. Somos un gran equipo que tenemos esa interdependencia. La responsabilidad, la generosidad, el positivismo y la determinación son claves para superar esta pandemia”.
Source link