Cómicos

El barón Corbin explica lo que se necesita para ser un talón en 2019, por qué nadie se echa de su finalizador de fin de los días

Ya no hay muchos tacones en el mundo de la lucha profesional como el Barón Corbin. Con 6 pies 8 pies y 285 libras, el ex jugador de la NFL genera un coro de abucheos cada vez que aparece en la programación de la WWE. No hay apoyo irónico de ciertos fanáticos, no hay movimiento de base clandestino para tratar de convertirlo en un buen tipo. Ya sea que solo seas un fanático de la WWE o sigas religiosamente las promociones de lucha libre en todo el mundo, probablemente haya una buena posibilidad de que no puedas soportar a este tipo. Es un regalo que solían tener muchos tacones de lucha libre, pero muchos fanáticos modernos animarán a sus luchadores favoritos sin importar cuán siniestros, descuidados o cobardes puedan ser (el ejemplo perfecto es La era indiscutible en NXT).

Corbin, quien acaba de ganar el torneo King of the Ring en Monday Night Raw la semana pasada, habló con ComicBook.com el lunes sobre lo que se necesita para ser un villano en la televisión WWE actual.

"Creo que es la capacidad de no querer sentirse bien", dijo Corbin. "Puedes salir y querer ser un chico malo, hacer tu parte, pero si sigues haciendo cosas geniales, movimientos geniales, dándoles esos momentos, es difícil para la gente odiarte. Estoy muy bien estudiando lo que irrita personas, porque se quejan de tanto en las redes sociales y puedo tomar esas cosas y cómo amplificarlas. Si dicen: "¡Oh, el Barón Corbin solo conoce cuatro movimientos de lucha! ¡Es el peor de todos!" A la noche siguiente podría hacer tres, porque sé que los irritará. Siempre estoy mirando lo que puedo hacer para irritarlos. No hiere mis sentimientos cuando la gente me abuchea y no me preocupa ser bueno."

Una de las formas en que Corbin parece irritar más a los fanáticos es con su aspecto. Desde que dio el salto a la lista principal, pasó de tener el pelo largo y las camisas sin mangas a una cabeza afeitada y un chaleco a su aspecto actual de camiseta sin mangas, y cada vez que lo cambia, la gente se vuelve loca en Twitter.

"Es una locura. Todas estas personas afirman que me odian y odian todo sobre mí", dijo Corbin. "Pero realmente se obsesionan con cada pequeño detalle. Y creo que eso es parte de tener ese 'factor', la gente simplemente se siente atraída por lo que estás haciendo. O bien odian cada detalle o lo adoran.

"Es muy gracioso, cuando tenía el pelo largo me decía: 'Aw, se está perdiendo el pelo, necesita afeitarse la cabeza'. Luego (yo) me afeito la cabeza y exactamente los mismos fanáticos dicen: 'Aw, hombre, nunca debería haberse afeitado la cabeza, ¡su cabello era genial antes!' ", Agregó. "Es solo una de esas cosas en las que no pueden decidirse".

Originalmente, Corbin firmó con WWE en 2012 a través de un contrato de desarrollo con NXT, y durante el tiempo que ha estado en televisión ha estado tocando los talones. Pero incluso él no podía descartar la posibilidad de ser un babyface algún día.

"No puedo (imaginarlo), pero creo que algunos de los mejores tipos malos se convierten en algunos de los mejores tipos buenos. Hay muchos tipos en los que encaja naturalmente. Creo que eso es lo bueno de lo que estoy pasando ahora es que nunca forzo nada. La gente me está odiando, está bien, vamos a echarle gas al fuego. Así que creo que mi carrera ha sido muy natural en la progresión. Creo que eso es lo que me puso en el nivel en el que estoy. Entonces cuando entrar a la arena, cada persona allí está abucheando. La gente no está sentada en sus manos, no están mirando hacia otro lado, no están jugando en sus teléfonos. Quieren ver lo que hago y a qué pueden gritar. acerca de mí. Eso requiere una gran cantidad de trabajo, así que creo que si alguna vez se voltea, sería muy emocionante para todos cambiar ".

La semana pasada, Corbin se convirtió en el Rey del Anillo de 2019 al vencer a Chad Gable en un agotador combate en Raw a través de su finalizador de End of Days. Corbin explicó que una de las cosas que él empuja para el backstage es que ese movimiento permanezca protegido, de ahí que nadie haya sido expulsado en la televisión de la WWE.

"Eso es algo que defiendo con mucha fuerza", dijo Corbin. "Creo que después de tres o cuatro años todo el mundo estaba a bordo. Sé que Hunter (Triple H) está a bordo, Vince (McMahon) está a bordo. Es especial y no hemos visto (un patada de salida), así que sigamos así ".

La rivalidad entre Gable y Corbin continuó en SmackDown cuando el nuevo Rey tuvo su corona, trono, túnica y cetro destruidos durante una ceremonia de coronación. Los dos se enfrentarán en el episodio de esta semana de Monday Night Raw a las 8 pm. Eastern en Chase Center en San Francisco en la red de EE. UU.





Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba