BásquetbolDeportes

El basket prueba una mascarilla hecha para hacer deporte

La empresa estadouniense Airpop Active ha lanzado en España una mascarilla reutilizable especialmente diseñada para hacer deporte llamada AirPop Active y los primeros en probarla serán baloncestistas, a través de la colaboración realizada con la revista de baloncesto Gigantes.

La mascarilla, que ha sido creada siguiendo los estándares de rendimiento de materiales de la Organización Mundial de la Salud y la FDA y cumple también con la homologación UNE exigida por el gobierno español, está pensada para optimizar la respiración durante la actividad aeróbica intensa, ayudando a los atletas a respirar mejor, gracias a un diseño especial que crea una circulación de aire equilibrada para el usuario y que proporciona resistencia y flexibilidad.

Gigantes se ha asegurado el primer lote de mascarillas AirPop Active en España para sus suscriptores y fans y regalará un número limitado de máscarillas gratuitas con subscripciones anuales de su revista.

David Sardinero, director de Gigantes del Basket, indicó que “Para Gigantes del Basket es toda una alegría poder vincularnos a una empresa emergente como Airpop, que va a ser un jugador clave en un campo de máxima actualidad para nuestros lectores, que se podrán beneficiar de ventajas para adquirir estas mascarillas”.

AirPop es la primera empresa de Air Wearables del mundo. Desde 2015, la compañía ha aprovechado la ciencia y la tecnología de filtración para construir productos de alto rendimiento. Las mascarillas AirPop ofrecen un rendimiento superior al resolver tres problemas críticos: ajuste, filtración y transpirabilidad.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba