Historietas

El Batman de White Knight le está dando una oportunidad al viejo Logan por su dinero

En el universo White Knight de DC Comics, Bruce Wayne se ha convertido esencialmente en Old Man Wayne con un nuevo Batsuit, reflejando al Old Man Logan de Marvel.

¡Advertencia! Contiene una vista previa de Batman: más allá del caballero blanco #3

Ambientada en Sean Murphy Caballero blanco universo, hombre murciélago le está dando a Wolverine viejo logan una carrera por su dinero, ganando un nuevo Batitraje y un estilo que efectivamente lo convierte en un impresionante «Old Man Wayne». no solo hacer Caballero blanco y viejo logan ambos tienen lugar en universos alternativos ambientados en el futuro, pero la trayectoria de la vida de Bruce Wayne en Caballero blanco es muy similar a la de Logan. Si bien puede que no sea tan distópico, ciertamente es igual de complejo. Ahora, una nueva vista previa sugiere que Bruce se convertirá en un tipo diferente de Batman frente al nuevo Caballero de la Noche que se ha levantado en Ciudad Gótica.

VÍDEO DEL DÍA

Previamente en Sean Murphy’s Más allá del Caballero Blanco, se ha revelado que Derek Powers se ha hecho cargo de Gotham and Wayne Enterprises, mientras que Bruce Wayne ha estado en prisión luego de su desenmascaramiento público y posterior encarcelamiento. Cambiando el guión esperado, Powers reclutó a un joven llamado Terry McGinnis, contratándolo para robar y usar el traje de Batman Beyond de alta tecnología que era tan peligroso que Bruce nunca lo usó. Sin embargo, McGinnis deambulando por Gotham y cumpliendo las órdenes de Powers ha motivado a Bruce a romper y poner fin a esto.

Huyendo como un fugitivo y llegando a la casa de Caballeros blancos versión de Harley Quinn, se revela que Bruce y Quinn en realidad están casados ​​en la nueva vista previa de Más allá del Caballero Blanco #3. Aunque ciertamente han expresado sentimientos románticos en anteriores Caballero blanco capítulos, Harley convenció a Bruce de casarse con ella por necesidad. Al tener el privilegio conyugal, Quinn no tuvo que testificar durante el juicio de Wayne, lo que habría extendido su sentencia. También parece que ha estado guardando un nuevo traje de murciélago para Bruce, que también aparece en la nueva portada. La adición de la capucha en lugar de una capucha es un toque particularmente agradable, que muestra su edad y experiencia sobre el nuevo Batman que pronto estará cazando y también destaca que ya no necesita una máscara.

El Batman de White Knight le esta dando una oportunidad.5
1653464354 615 El Batman de White Knight le esta dando una oportunidad.5
1653464357 853 El Batman de White Knight le esta dando una oportunidad.5
1653464361 842 El Batman de White Knight le esta dando una oportunidad.5
1653464366 810 El Batman de White Knight le esta dando una oportunidad.5
1653464371 399 El Batman de White Knight le esta dando una oportunidad.5
1653464377 347 El Batman de White Knight le esta dando una oportunidad.5

MÁS ALLÁ DEL CABALLERO BLANCO – LIBRO TRES

¡El futuro de Gotham viene para destruir su pasado! Batman… ¿asesino? Después de descubrir que Bruce Wayne facilitó el asesinato de su padre, Terry sale a la caza, listo para convertirse en Batman Beyond. El tiempo corre para Bruce en más de un sentido después de que la hija de Harley Quinn desaparece. ¡Y si se parece a su padre, el destino de la ciudad está en sus manos! ¿Podrá el antiguo Batman encontrarla y detenerla antes de que lo haga la policía?

Combinado con una IA de Jack Napier de Joker dentro de su cabeza mientras estaba casado con Harley Quinn, es evidente que Caballeros blancos Batman tiene tanta complejidad como Wolverine en viejo logan. Enfrentado a un mundo donde casi todos los superhéroes han sido asesinados en una toma masiva de supervillanos, Old Man Logan trató de mantener la cabeza gacha y aceptar su destino, tratando de permanecer en el anonimato mientras cuida de su familia. Sin embargo, finalmente no tiene más remedio que luchar una vez más, matando a Hulk Gang que mató a sus seres queridos mientras elegía criar al hijo más pequeño de Hulk después. De manera similar, «Old Man Wayne» ya no puede quedarse quieto y aceptar su destino en la prisión, y se une a la lucha una vez más.

Va a ser emocionante ver el nuevo Batitraje de Bruce Wayne en acción, especialmente con la sinopsis del problema que muestra la búsqueda de Bruce de la hija secuestrada de Jack y Harley. En cualquier caso, el nuevo aspecto del Batman original es la respuesta perfecta para Terry McGinnis y el traje de Batman Beyond. Mirando mucho menos de alta tecnología, tal vez la vieja escuela gane el día en su totalidad Más allá del Caballero Blanco #3 lanzamiento el 24 de mayo como hombre murciélago espejos de Marvel viejo logan.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba