Videojuegos

El desarrollador de Little Nightmares se burla de un nuevo proyecto en un video espeluznante

Si bien el futuro de la franquicia Little Nightmares sigue siendo incierto, el desarrollador Tarsier Studios compartió recientemente un posible avance para su próximo juego.

Tarsier Studios, desarrollador de pequeñas pesadillas, ha compartido un breve clip junto con un adelanto de su próximo proyecto, que bien podría ofrecer pistas sobre un próximo videojuego. Últimos años pequeñas pesadillas 2 vendió más de un millón de copias un mes después de su lanzamiento, pero a pesar de estas sólidas ventas, el futuro de la franquicia sigue siendo incierto. Gran parte de esta incertidumbre se debe a la forma en que los derechos del juego se separan de Tarsier, ya que Bandai aún posee la IP luego de la adquisición de Tarsier por parte de Embracer Group.

Independientemente del estado actual de la franquicia, pequeñas pesadillas es una duología querida y posiblemente subestimada, y el primer juego logró encontrar una cantidad sorprendente de éxito mientras se lanzaba en el torbellino AAA que fue el calendario de lanzamiento de la primavera de 2017. Ambos títulos son juegos de rompecabezas de terror bastante sencillos, que brindan a los jugadores una perspectiva de desplazamiento lateral 2.5D durante la mayor parte de la experiencia. Si bien el juego está bien diseñado y pulido, la atmósfera y el diseño artístico son los que hacen que ambos pequeñas pesadillas los juegos se destacan del paquete de juegos de terror. Desafortunadamente, pequeñas pesadillas 3 es probable que no suceda, ya que Embracer Group ha declarado que Tarsier Studios pasará a diferentes proyectos.

VÍDEO DEL DÍA

pequeñas pesadillas los fanáticos pueden haber tenido una idea de cuál es uno de estos diferentes proyectos. Él Estudios Tarsier La cuenta de Twitter compartió recientemente una publicación con el título: «hemos estado ocupados,» que acompaña a lo que parece ser un video teaser. El video dura solo seis segundos pero muestra tres imágenes: una estructura alta y desvencijada en un ambiente brumoso, un automóvil conduciendo por una carretera iluminada por la luna y otra toma de la primera estructura, esta vez con una especie de bestia lovecraftiana posada encima.

Es probable que la especulación comience a girar para aquellos que miran este clip, y por una buena razón; el adelanto es deliberadamente vago y ofrece pocos detalles concretos y explorables. pequeñas pesadillas 2 fue bien recibido, por lo que es posible que Tarsier Studios continúe con su serie más popular, pero también es posible que este adelanto esté sugiriendo algo solo tangencialmente relacionado con el juego, tal vez insinuando algún tipo de cambio de marca o incluso un lanzamiento en un entretenimiento diferente. medio.

Dicho esto, un nuevo videojuego es el próximo paso más probable para Tarsier Studios. Dados los comentarios de Embracer Group sobre el futuro de la franquicia y las imágenes que se muestran en el adelanto, se sugiere que el próximo proyecto no estará vinculado a la pequeñas pesadillas franquicia, sin embargo. Muchos en la comunidad de jugadores tienen la esperanza de que Embracer Group le dará a sus estudios recién adquiridos la libertad de crear lo que mejor les parezca, por lo que, con suerte, Tarsier Studios continuará brindando una atmósfera sustanciosa, un juego satisfactorio y, por supuesto, sustos.

Fuente: Estudios Tarsier/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba