DeportesFutbol

El Bayern le abre la puerta de salida a Javi Martínez


El Bayern le abre la puerta de salida a Javi Martínez 2

Javi
Martínez logró un nuevo título el pasado sábado con el Bayern Münich, esta vez el de Copa, aunque no jugó. El centrocampista ha sido catalogado incluso como una ‘leyenda’ del club bávaro, por su excelsa trayectoria, con ocho trofeos ligueros consecutivos. Pero, sin embargo, el presente manda y su tiempo de estancia en el legendario club alemán parece muy cerca de llegar a su fin.



Flick, su actual entrenador ya le avisó que la próxima temporada la competencia puede ser muy dura para el ex del Athletic (acaba contrato en 2021) y todo apunta a que pronto puede hacer la maletas.

Desde el portal web alemán WAZ se hacen eco de toda esta situación sobre su futuro y le dedican una información muy concisa sobre el asunto. En el titular afirman con rotundidad lo siguiente: “Decisión tomada: Javi Martínez deja el Bayern”.

Para proseguir afirmando que según sus fuentes “el Bayern Münich ha perdido a uno de sus jugadores más importantes en los últimos años, Javi Martínez se irá”.

Respecto a sus posibles
destinos, desde tiempo atrás se ha especulado con la posibilidad de que que Javi
Martínez pudiera volver a LaLiga, incluso con el interés del Athletic por hacerse con sus servicios, aunque el precio a pagar podría ser demasiado
elevado, al igual que su ficha, que pueden ser claros obstáculos para su compra.

A finales del pasado junio el portal web
Transfermarkt tasaba su precio de salida en 13 millones de euros, que incluso con un gran interés por desprenderse del navarro, esa cantidad
económica
podría llegar a ser menor, ya que el mercado de fichajes se encuentra situado a la baja tras la pandemia. Toca esperar acontecimientos.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.