El Bayern se divierte sin Coutinho para seguir líder de la Bundesliga

El Bayern de Múnich sigue siendo el líder de la Bundesliga tras vencer por 1-4 a domicilio al Köln en un partido que empezó a resolver desde los primeros minutos y en el que Coutinho se quedó sin disputar ni un sólo minuto.



Tan sencillo les resultó a los bávaros el partido que, cumplido el minuto 12, ya marchaban 0-3 en el marcador después de que Lewandowski, que llegó a los 40 goles en esta temporada, hiciera el primero en el minuto tres enviando a la red un zurdazo ajustado a pase de Thomas Müller. Sin tiempo para reaccionar, fue Kingsley Coman el que agrandó la ventaja dos minutos después, en el 5’, después de rematar, esta vez con la derecha, otra asistencia de Müller.

Pero la avalancha muniquesa no paró, y en el 12’ Gnabry volvió a batir a un Köln fuera de sí gracias a un centro medido de Kimmich a la salida de un córner. A partir de ahí los de Flick levantaron el pie del acelerador y se limitaron a divertirse con el partido controlado hasta llegar al tiempo de descanso.

Imagen de uno de los goles de Gnabry
Imagen de uno de los goles de Gnabry

Gnabry continuó tras el descanso

Tras el intermedio, de nuevo Gnabry, el más activo de los visitantes, volvió a poner distancia en el marcador tras un buen centro de Alphonse Davies desde la izquierda que confirmó la goleada, una más a las que acostumbra el Bayern en la Bundesliga, esta vez sin el barcelonista Coutinho sobre el césped.

Flick agotó sus cambios pero no dio entrada a Coutinho ni a Álvaro Odriozola

El delantero cedido por el Schalke en el Köln, Uth, quiso poner algo de interés a un partido ya resuelto y consiguió batir a Neuer tras una jugada trenzada de los locales pero tan sólo sirvió para maquillar el resultado.

Kingsley Coman en el duelo ante el Köln
Kingsley Coman en el duelo ante el Köln

Así pues, el Bayern se coloca en lo alto de la tabla alemana con 46 puntos, uno más que el RB Leipzig y va cogiendo ritmo para su duelo de octavos de final de la Champions League frente al Chelsea que será el próximo 25 de febrero.


Source link