La operación de fichaje de Joao Félix por el Atlético de Madrid. A pesar de que el jugador está ilusionado con el proyecto y el rol que le ha transmitido el club colchonero, el gran impedimento de la operación es el precio del jugador. Prohibitivo. En este sentido, el Benfica lo tiene claro. O cláusula de rescisión o nada.
El Atlético trata de ganarse el favor del jugador y llegar a un acuerdo con él, que se decante por completo por el ofrecimiento rojiblanco y a partir de ahí, sentarse a hablar con el Benfica, con el que mantiene unas grandes relaciones.
Aunque el diario Récord señaló en el día de ayer martes que la oferta del Atlético era de 60 millones más 20 en objetivos, la idea del Benfica pasa por exigir el total de la cláusula de compra del futbolista, en vista de que tiene contrato hasta 2023.
Sea como fuere y sea cual sea la cantidad que se pague finalmente por la joven estrella lusa, el Atlético tiene claro que no desea que la operación sea considerada ‘hostil’, es decir se busca un acuerdo con el club encarnado aunque eso incluya pagar la totalidad de la cláusula. Las relaciones que se mantienen con la entidad lisboeta son excelentes y no se quiere que este asunto lo enturbie todo.
Source link