El Benfica se entromete por Bruno Guimaraes


Bruno Guimaraes es uno de los nombres que el Atlético de Madrid tiene sobre la mesa. El centrocampista de Athletico Paranaense saldrá del club en breve, ya se despidió de su afición hace unas semanas. Pero el destino no estaba claro. El jugador sólo confesó que sería a un equipo de Europa y que juega en la Liga de Campeones.



Entonces, la prensa brasileña especuló con el Atlético de Madrid como destino, porque el club colchonero tiene una clausula de tanteo que logró cuando fichó a Renan Lodi. El club colchonero nunca confirmó que iba a ser el destino del talentoso pivote. De hecho, el escenario rojiblanco en este mercado de invierno ya es conocido, prácticamente no hay margen para firmar a nadie.

Y si lo hubiese, a través de alguna venta, sería para firmar a un delantero. El caso es que ahora, un peligroso oponente en la pelea por firmar a Guimaraes, se cierne sobre el Atlético.

No es otro que el Benfica, experto en fichar jugadores con talento para que luego se disparen en su rendimiento y desarrollo en Europa. Según informó el diario Record este sábado, las Águilas ya han comenzado las conversaciones con el Atlhetico
Paranaense.

Bruno tiene una cláusula de 20 millones de euros. “Mi parte la hice en el campo. El Atlético de Madrid tiene la preferencia de mi pase, pero también tengo otras propuestas. No sé qué puede pasar, pero lo que puedo decir es que ahora tengo que poner mi futuro en las manos de los que lleven el negocio”, señaló recientemente Guimaraes.


Source link