El Betis alega por la primera tarjeta de Fekir


Los servicios jurídicos del Real Betis han decidido presentar alegaciones a la primera tarjeta amarilla vista por Nabil Fekir

el pasado domingo ante el

FC Barcelona
, tras la que Sánchez Martínez le mostró otra por protestar y lo expulsó del terreno de juego a los 76 minutos de partido.



El árbitro consignó en el acta que mostró la primera amarilla a Fekir por “derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria”, aunque en las imágenes de televisión se aprecia que Fekir apenas toca a Lenglet y las alegaciones presentadas por el Betis esperan desvirtuar la redacción del acta arbitral y evitar que el francés sea sancionado, con lo que podría jugar el próximo domingo ante el Leganés en Butarque.

El Comité de Competición ya rechazó las alegaciones del Real Betis por las amarillas que les fueron mostradas a Fekir y Canales en Mendizorroza hace varias jornadas y la semana pasada, las que presentó el FC Barcelona para que le retiraran la que vio Gerard Piqué ante el Levante y le impidió jugar en el Benito Villamarín.

Para el partido del próximo domingo en Leganés, Rubi podrá volver a contar con el central Zou Feddal, tras cumplir dos partidos de sanción por su expulsión en Getafe, por protestar al acabar el partido. Los auxiliares de Rubi, el segundo entrenador, Jaume Torras, y el entrenador de porteros, Diego Tuero, también podrán volver a sentarse en el banquillo, tras presenciar los dos últimos desde la grada, ya que también fueron expulsados en Getafe.


Source link