FutbolLaLiga Santander

El Betis anuncia la renovación de Joaquín, 'leyenda viva del beticismo'

El Real Betis ha anunciado este martes, a través de un vídeo en sus redes sociales protagonizado por el periodista deportivo catalán e influencer Gerard Romero, y otro protagonizado por el popular e incombustible presentador televisivo Juan y Medio la renovación de su capitán, ‘el juvenil’ Joaquín Sánchez, que ya adelantamos en MD el pasado domingo.

La nota del club para anunciar la renovación de Joaquin dice lo siguiente: «El capitán verdiblanco, leyenda viva del beticismo, seguirá vinculado a la disciplina del Club hasta 2023. Joaquín llegó a la cantera verdiblanca a los 16 años de edad para convertirse en uno de los futbolistas más importantes del fútbol español durante las dos últimas décadas. Su formidable fútbol, compromiso y amor por las Trece Barras lo han elevado a un lugar destacado en la historia del Club. En la temporada 2020/2021, Joaquín se convirtió en el jugador que más veces ha vestido la elástica verdiblanca. Desde que debutara con la camiseta verdiblanca, Joaquín ha disputado 451 partidos oficiales con el Real Betis, anotando 61 goles y repartiendo 44 asistencias. Además, el capitán bético es el segundo futbolista con más partidos disputados en la historia de la Primera División, con 600 encuentros a sus espaldas. Un icono para diferentes generaciones de béticos que seguirá haciendo disfrutar al Benito Villamarín con su talento inagotable».

Joaquín se dispone a iniciar este miércoles en tierras austriacas su vigésimo tercera temporada como futbolista profesional y la decimocuarta en el Real Betis Balompié.

Dani Pérez, internacional sub-17, atado

Asimismo el Betis también acaba de renovar a otra de las joyas de su cantera como es el centrocampista Dani Pérez, internacional sub-17 con la selección española y a la sazón primo de la gimnasta olímpica y varias veces campeona de España Anita Pérez, que sigue su proceso de recuperación de una grave lesión que la dejó fuera de los últimos juegos Olímpicos de Tokio.

Dani Pérez, que también irá a la pretemporada en tierras austriacas junto a Joaquín, tenía contrato dos años más pero ante el incipiente interés de grandes clubes, el Betis ha dado un golpe de efecto renovándole hasta 2026. Según informaba Goal, la entidad ha movido ficha ante las amenazas de otros equipos como Real Madrid y Manchester City.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba