El Betis extrema las precauciones en el stage

Tanto en el hotel de concentración utilizado por la expedición bética -el Westin La Quinta Golf Resort- como en las instalaciones del Marbella Football Center se han seguido a rajatabla las recomendaciones marcadas por el protocolo de LaLiga, tal y como ha explicado el propio club en un video que ha colgado en sus redes sociales, dando a conocer todas las medidas adoptadas.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

En el hotel todos los expedicionarios béticos han tenido un área reservada, alejados del resto de clientes del mismo y vigilada por agentes de seguridad del propio club para evitar las aglomeraciones de aficionados en busca de una foto de los jugadores. Además, se han respetado las distancias de seguridad en los comedores y salas de reunión y se ha provisto de mascarilla y gel hidroalcohólico en diversos puntos, siendo obligatorio el uso de mascarillas en todas las zonas comunes.

Acceso escalonado al autobús con distancia de seguridad en el interior

Al autobús han accedido de manera escalonada y manteniendo la distancia de seguridad en el interior y los jugadores se han desplazado por turnos. En los campos de entrenamiento ha habido dispensadores de gel hidroalcohólico y alfombras desinfectantes. Durante la primera semana se entrenó de manera individualizada y el material se desinfectaba y cada jugador tenía asignado un balón así como las botellas de agua personalizadas.

Loren no pudo realizar el stage al dar positivo en los primeros test, realizados el lunes 10 de agosto, y el jueves 13 se detectaron dos nuevos casos, cuyos nombres no se han hecho públicos, aunque desde ese día no se ha visto a Fekir ni William Carvalho por los entrenamientos grupales. Todas las precauciones son pocas con este virus.


Source link