DeportesFutbol

El Betis niega que Setién sea una opción

El nombre de Quique
Setién ha sido vinculado al Real
Betis de nuevo -ya lo fue el año pasado por estas fechas, antes de firmar por el FC Barcelona, cuando peligraba la continuidad de Rubi-, pues según El Larguero de la Cadena SER ha sido puesto sobre la mesa del presidente Ángel Haro por “directivos del Betis”, aunque en la misma información se detalla que “nadie del Betis se ha puesto en contacto todavía con Setién”.

Fuentes autorizadas del consejo del Real Betis niegan categóricamente a MD que el nombre de Setién haya sido puesto sobre la mesa por directivo alguno, tal y como se comenta, como eventual sustituto de Pellegrini, al que el director deportivo, Antonio Cordón, respaldó de manera explícita este miércoles en los medios del club. “Realmente está muy ilusionado, es un reto tanto para él como para mí. Está con la ilusión como si estuviese comenzando su carrera. Es consciente del equipo, del proyecto que tenemos entre manos y es consciente de la magnitud que lleva el Betis. Está más ilusionado que nunca porque quiere trabajar para tener al club lo más alto posible”, indicó Cordón, que ante la posibilidad de que Pellegrini pudiera dimitir indicó que “se reiría ante esa pregunta”.

Se marchó en mayo de 2019 de forma consensuada

Quique Setién, de manera consensuada con el club, decidió poner punto final a su etapa de dos años en el Real Betis el 19 de mayo de 2019, lo que se anunció tras ganar el último partido de Liga en el Bernabéu y quedar fuera de repetir clasificación europea -lo que ningún técnico ha logrado en la historia del club- por un margen de tres puntos. Un mes después dimitía de su cargo de vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer, al no aceptar su nuevo rol dentro de la entidad. Desde entonces los rumores sobre el regreso de uno u otro han sido constantes, aunque sin fundamento.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones