DeportesFutbol

El Betis prolonga en Cádiz su excelente racha

El Real Betis suma y sigue con su extraordinaria racha desde que comenzó 2021 y en el Ramón de Carranza se anotó una nueva victoria gracias a su seguridad defensiva y a la paciencia para madurar el partido y dar la puntilla en los compases finales, como tantas veces está haciendo en las últimas semanas, casi siempre merced a la aportación de algún jugador del talentoso banquillo, en esta ocasión gracias a un gran cabezazo de Juanmi en otra acción a balón parado.

El choque entre Cádiz y Real Betis fue muy igualado desde su inicio, con claro dominio del balón por parte de los béticos y contadas pero peligrosas contras de los locales, pues pese a que eran los béticos los que llegaban más, la ocasión más clara de la primera parte estuvo en pies de Sobrino, que robó la cartera y a Víctor Ruiz en el 44’ y obligó al renacido Joel Robles a salvar el 1-0 con un alarde de reflejos. Antes, Guido, el propio Víctor Ruiz y Canales habían realizado algunas intentonas sobre el marco de Ledesma, pero ninguna excesivamente peligrosa.

La segunda parte fue un calco de la primera y hasta el 0-1 de Juanmi en el 84’ apenas hubo que registrar un chut de Perea que blocó Joel y otro de Guardado que se marchó fuera por poco. El Betis, con los cambios introducidos por Pellegrini, que renovó al completo el tridente ofensivo con Tello, Joaquín y Juanmi y por último con la entrada de Rodri por Guardado, trataba de ir a por el partido, pues con el empate parecían más conformes los gaditanos, que cerraron bien las bandas y los caminos hacia la meta de Ledesma.

Las mejores imágenes del Cádiz – Real Betis


El balón parado –12 goles llevan ya los verdiblancos de esta guisa- volvió a ser providencial para los béticos, pues una lejana falta lateral la botó Joaquín en corto sobre Emerson y el templado centro de este lo remató de forma impecable Juanmi de cabeza entre una nube de defensas para hacer subir el 0-1 al marcador.

Los de Pellegrini han encontrado la fórmula de la victoria ante los rivales de su liga y bajo la premisa de la puerta a cero saben aguardar su momento para sentenciar los partidos gracias a la calidad de su banquillo en los compases finales.

[+] Mira el resumen del partido:

Cádiz Real Betis

0

1

1 J. Ledesma

1 Joel

20 Iza

22 Emerson

3 Fali 79′

23 A. Mandi

(16 J. Cala)

6 V. Ruiz

4 Marcos Mauro

33 J. Miranda

22 Pacha Espino

21 G. Rodriguez

7 Salvi 82′

18 A. Guardado 81′

(25 Jairo)

(28 Rodri)

5 Garrido 70′

20 D. Lainez 60′

(6 José Mari)

(17 Joaquín)

8 Álex

10 S. Canales

10 A. Perea 82′

24 A. Ruibal 60′

(14 Iván Alejo)

(7 Juanmi)

18 Á. Negredo 70′

16 Loren Morón 72′

(12 I. Šaponjić)

(11 C. Tello)

21 Rubén Sobrino

Gol:(0-1) Juanmi (84′)

Tarjetas:L D. Lainez (57′), Juanmi (61′), Pacha Espino (80′)L

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)

Espectadores: A puerta cerrada en el Nuevo Ramón de Carranza

LO MEJOR El Betis suma otra puerta a cero con gol en los minutos finales
LO PEOR El Cádiz solo suma una victoria en 14 partidos oficiales y se mete en líos

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba